Viajes

Daddy Yankee en Panamá 2022: fecha y precio de los boletos

El Big Boss estará presentándose en varios países del mundo, incluido Panamá, te decimos las fechas y los posibles de sus precios de su concierto en este bello país

Por Diana Vargas

- 30 de Marzo de 2022 - 13:37 hs
Daddy Yankee en Panamá 2022: fecha y precio de los boletos

Daddy Yankee en Panamá 2022: fecha y precio de los boletos - Instagram

La gira mundial de Daddy Yankee está ocasionando conmoción entre sus fanáticos, tras anunciar que este 2022 se retiraría de la música tras 32 años de carrera musical y múltiples éxitos.

Lo mejor es que ha elegido despedirse como los grandes y lanzar el que será su último disco que espera ser todo un fenómeno mundial en el reguetón y con él, presentaciones por todo Estados Unidos, Canadá y América Latina

Te puede interesar: Daddy Yankee en Honduras 2022: fecha y precio de los boletos

Yankee ha viajado desde sus primeros años como cantante por todo el continente americano donde ha cosecha múltiples hits. Por ello, Centroamérica es una de las regiones que ha contemplado en su gira mundial. Guatemala, Honduras, El Salvador y Panamá se encuentran en la lista de estados que visitará, conoce cuándo costarán los precios en la ciudad de Panamá.

Daddy Yankee en Panamá 2022: fecha y precio de boletos

La ciudad de Panamá recibirá a Daddy Yankee muy pronto, pues Centroamérica es una de las regiones de América donde el reguetón ha causado sensación, ante ello, el rey de este género no podía dejar atrás a su público panameño, por lo que el 19 de noviembre Yankee se presentará en la ciudad de Panamá.

El lugar aún no está dicho, pero uno de los sitios que podría ser el elegido para que el puertorriqueño se presente sería el Estadio Rommel Fernández, uno de los más grandes del país, con una capacidad para 32 mil personas. Así que los fanáticos panameños se mantienen a la expectativa de saber los precios concretos de los boletos en su país.

¿Cuál es el precio de los boletos en Panamá para concierto de Daddy Yankee?

La Última Vuelta pretende ser una de las giras más importantes del 2022, por lo que la venta de boletos mantiene a la expectativa a los seguidores de Daddy Yankee. El precio de los boletos para el concierto del Jefe no ha sido anunciado para todos los países que visitará.

En Estados Unidos las unidades ya fueron agotadas, pues desde el 25 de marzo se encontraban disponibles en su página web. Sin embargo, poco a poco los precios se han revelado para algunos países como Perú y México, al día de hoy se han lanzado costos aproximados.

Te puede interesar: Daddy Yankee en Guatemala 2022: fecha y precio de los boletos

Para Panamá aún no sabemos los precios concretos, pero contempla que los boletos puedan ir de los 30 hasta los 125 dólares, que serían cerca de 25 balboas en el boleto más económico y 125 balboas panameños.

En redes sociales, se anunció que a partir del 30 de marzo, los boletos saldrían a la venta, por ello, te sugerimos que te mantengas al tanto de su página web https://daddyyankee.com/, donde en el mapa interactivo podrás ver los países e ingresar al link donde comprar tus boletos.

Síguenos en

En esta nota

  • Viajes Internacionales

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes