Viajes

Danna Paola anuncia su tour XT4515 por México 2022-2023: ciudades y preventa de boletos

La cantante mexicana que se catapultará a la fama por la serie Élite, ha evolucionado en su música, tras una larga espera viene su tour nacional

Por Diana Vargas

- 04 de Agosto de 2022 - 14:41 hs
Danna Paola anuncia su gira XT45I5 por México en 2022: ciudades y preventa de boletos

Danna Paola anuncia su gira XT45I5 por México en 2022: ciudades y preventa de boletos - IG: @dannapaola

La joven mexicana Danna Paola ha conmocionado a todos sus fanáticos mexicanos al anunciar que este 2022 iniciará su primera gira artística como cantante, la intérprete de Mala Fama dio la noticia a través de su Instagram provocando sorpresa y emoción entre sus más de 34 millones de seguidores.

La joven cantante y actriz hará un recorrido musical por 7 ciudades mexicanas, no obstante, de acuerdo a lo publicado en su cuenta oficial se esperan más urbes mexicanas e internacionales a su recorrido musical.

Te puede interesar: ¿Dónde vive Danna Paola en México?, así es su lujosa casa

La gira de Danna Paola titulada XT4515 será una de las más esperadas en terirtorio nacional, pues será la primera vez que la cantante recorra como cantante consolidada México e interprete sus más recientes éxitos como Oye Pablo o Nada, te contamos cuándo saldrán sus boletos a la venta y qué ciudades visitará.

¿En que ciudades dará concierto Danna Paola en México 2022?

La cantante visitara otras ciudades de América Latina, Estados Unidos y Europa pero hasta el momento solo se han anunciado urbes mexicanas en su gira, son 7 las ciudades que pisará la cantante a partir de octubre 2022, y por lo que se sabe habrá más en la lista pues ya mencionó que su tour se extenderá hasta el 2023.

  • Veracruz: 22 de octubre
  • San Luis Potosí: 4 de noviembre
  • Guadalajara: 11 de noviembre
  • Ciudad de México: 16 de noviembre
  • Monterrey: 19 de noviembre
  • Puebla: 2 de diciembre
  • Mérida: 9 de diciembre

Fecha de venta y preventa de boletos y posibles precios

De acuerdo OCESA y la propia cantante las preventa será exclusiva para clientes Citibanamex, a partir del 9 y 10 de agosto será posible comprar los boletos para los conciertos de Danna Paola en preventa para la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mérida.

Te puede interesar: Conoce dónde fue grabada Élite, la popular serie de Netflix

En tanto, la venta general comienza el 11 de agosto. Ahora bien, aún se desconocen los precios pero posiblemente haya varios costos de acuerdo a la ciudad y el recinto, estos podrían ir de los 500-600 pesos y hasta los 3.500 pesos. Una vez revelados actualizaremos la información en Soy Nómada.

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes