Viajes

Descubre a qué integrante de BTS le gustan las mujeres latinas

¿Quién de estos surcoreanos tiene un cariño especial por las latinas? No busques más, aquí te lo decimos, prepárate.

Por Diana Vargas

- 22 de Mayo de 2021 - 19:27 hs
Descubre a qué integrante de BTS le gustan las mujeres latinas

Descubre a qué integrante de BTS le gustan las mujeres latinas - (Twitter)

Es bien sabido que los coreanos tienen sus gustos bastantes definidos por las mujeres. La mayoría siente atracción por sus connacionales. Gustan de las mujeres que reflejen cierta tímidez, piel clara y delgadas. No obstante, no todos los surcoreanos quieren lo mismo.

También te puede interesar: ¿Cuándo abren la cápsula del tiempo de BTS y qué contiene?

Los integrantes de BTS en varias ocasiones han respondido que si tuvieran que elegir entre una chica coreana o una latina, se irían hacia lo conocido, una encantadora mujer de Corea, sin embargo, uno de ellos no piensa lo mismo y ha expuesto más de una vez que las latinas le llaman peligrosamente la atención, en Soy Nómada te decimos quién es para que empieces a planear ese viaje a Corea del Sur para conquistar su corazón.

¿A qué integrante de BTS le gustan las latinas?

¿Quién será el que tenga predilección por las mujeres de piel canela y latinas? ¿Jin? ¿Suga? ¿J-Hope? ¿RM? ¿Jimin? ¿V? o ¿Jungkook?. Pocas han sido la veces que estos carísmaticos chicos han visitado América Latina, uno de los países que han conocido es Brasil, sin embargo, para ellos no pasa desapercibido todo el amor que ARMY latino les tiene. Por eso, nunca dejan de mencionarlas cada que pueden.

Alguna vez, en cierta entrevista se le cuestionó a los chicos qué tipo de mujer les gustaba y qué nacionalidad preferían, a ciencia cierta es que la mayoría respondía que tenía predilección por las coreanas, salvo por una excepción.

También te puede interesar: Cuándo se estrena Butter de BTS en Colombia, Ecuador y Argentina

El resto de chicos mencionó que por la diferencia de culturas sería muy complicado tener una pareja de otra nacionalidad, sin embargo no negaron que son muy atractivas. El chico que no negó que le gustaría estar con una chica latina fue J-Hope, a pesar del idioma, mencionó que sería interesante y que no perdería la oportunidad. 

Tímidos, los jóvenes respondieron otras preguntas más privadas sobre qué les gustaría hacer en la intimidad o qué lugares les gustaría compartir con su pareja, la mayoría coincidieron en que deben ser momentos que hagan que los dos se encuentren cómodos y disfruten. También afirmaron que sus fans más amorosas y animadas son las latinas, sin duda alguna.

También te puede interesarEl tipo de personalidad de BTS según el MBTI, ¿cómo son los idols?

Ahora lo sabes, aún tienes oportunidad con uno de los ídols más solicitados del mundo. Te dejamos el vídeo para que juzgues tu misma.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes