Viajes

Descubre dónde se grabó Las Bravas FC, la nueva serie de HBO Max

La serie mexicana que habla sobre fútbol femenil se estrenó en el mes de mayo y se ha colocado entre el gusto del público, te contamos más sobre su rodaje

Por Diana Vargas

- 14 de Junio de 2022 - 15:50 hs
Descube dónde se grabó Las Bravas FC, la nueva serie de HBO Max

Descube dónde se grabó Las Bravas FC, la nueva serie de HBO Max - Pixabay

Si te gusta el fútbol traemos para ti la serie ideal, protagonizada por Mauricio Ochmann, Ana Becerril, Esmeralda Soto y Mariané Cartas, una historia cuenta la vida de un retirado jugador de fútbol que tendrá que entrenar a un grupo de fútbol femenil.

En la trama se tocan temas delicadas en torno a este deporte y las mujeres, a la vez que se mezcla con temas y problemáticas particulares de los protagonistas, pues Roberto Casas (Ochman) descubre que una de las jugadoras que entrena es su hija.

Te puede interesar: Dónde se grabó Club de Cuervos, este es en realidad Nuevo Toledo

La serie que forma parte del catálogo de HBO Max se estrenó el pasado 5 de mayo y ha tenido una gran aceptación en la audiciencia de la plataforma de streaming. A lo largo de las escenas de pueden observar escenarios mexicanos emblemáticos, acá dónde te contamos dónde se rodó.

Dónde se grabó serie Las Bravas FC, nueva serie de HBO Max

Actualmente Las Bravas F.C cuenta con una temporada de 8 capítulos pero se espera que se graben más. A lo largo de los capitulos de la serie de han podido observar paisajes propios del sureste mexicano, en específico la Península de Yucatán.

Las Bravas F.C se grabó en la ciudad de Campeche de San Francisco durante el 2021, donde se observan escenas de la ciudad amurallada, como sus principales costas y el Estadio Universitario de Campeche.

Te puede interesar: Los 5 atractivos naturales de Campeche que no te puedes perder

Pero no solo se aprecian entornos ubicados en la Península de Yucatan sino también lugares de la CDMX como Xochimilco fueron utilizados por la produccion para darle más ambienación a la serie. Aunque en la ficción se toma Playa Angel como el lugar de nacimiento de Roberto Casas, un éxitoso futbolista regresar a México tras una enfermedad, este poblado se inspira totalmente en los alrededores de la capital campechana.

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes