Viajes

Descubre dónde se grabó el video musical Provenza de la cantante Karol G

La colombiana sigue cosechando exitos con su canción Provenza, que además incluye algunas hermosas playas, ¿sabes donde se rodó?, acá te lo decimos

Por Diana Vargas

- 01 de Junio de 2022 - 13:35 hs
Descubre dónde se grabó el video musical Provenza de la cantante Karol G

Descubre dónde se grabó el video musical Provenza de la cantante Karol G

Entre las mujeres que se encuentran rompiendo el internet y la música está la colombiana Karol G, tras mucho éxitos, la cantante sigue experimentando con su música y se ha atrevido a mezclar sonidos mientras proyecta un lado más artístico en sus videos. Para muestra su más reciente éxito musical "Provenza", una canción que ha llamado por demás la atención debido al nivel estético que aguarda el vídeo que se estrenó en redes el pasado 21 de abril de 2022. 

Te puede interesar: Karol G en Colombia 2022: ciudades y fecha de la preventa de boletos

El video protagonizado por la talentosa colombiana, varias chicas y unas increíbles postales del mar ya tiene más de 156 millones de reproducciones en YouTube desde su estreno, posicionándose en el Top Mundial de Vídeos Musicales. Ante ello, no son pocos ni pocas las que se preguntan de dónde fueron tomados los paísajes increíbles que se aprecian en el clip, aquí te lo decimos. 

¿Dónde se grabó Provenza de Karol G?, su más reciente éxito

Con una evolución bastante marcada respecto a su visión estética anterior, Karol G ha mostrado que su búsqueda artística continúa. La Bichota ha logrado posicionar su más reciente canción Provenza en los principales lugares de la música global, poniendo en alto la música en español y el género urbano. 

Respecto a la construcción del vídeo Provenza, se aprecia el estilo que se trata de construir, recordando espacios creativos en tendencia, colores secos pero vivos, paisajes concretos y una melancolía alegre que invite a estar en la playa.

Los paisajes e imágenes a lo largo del video están compuestos de montañas, un profundo mar, casonas de tipo mediterráneo y las protagonistas son las diversas mujeres del vídeo. Provenza no sólo ha sido un hit, sino un vídeo estéticamente construido para retratar la belleza de un sitio.

El vídeo de Provenza fue grabado en Lanzarote, una de las Islas Canarias. Este mágico lugar ubicado justo frente al África Occidental en España fue elegido por Karol G y su equipo para ambientar el vídeo, entre hermosos acantilados y el mar Atlántico.

Por ello, en el vídeo se pueden observar la tranquilidad del océano, las montañas y un retrato rápido de la geografía y la vida de la zona, elemenos que coinciden perfectamente con el estilo pensado para el clip

Te puede interesar: Karol G en México 2022: ciudades donde se presentará y precio de boletos

A su vez, la propia cantante mencionó lo importante fue grabar en esta zona de España su vídeo, ya que se conjugaron las experiencias de mujeres de un varias regiones del mundo y a quienes dedica la canción y su brutal éxito.

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes