Viajes

Día del Padre 2021: 5 viajes que tienes que hacer con tu papá

Si quieres sorprender a tu papá en está época tan especial nada mejor que un viaje al lado de toda la familia, aquí te mostramos opciones 

Por Sonia Martínez

-
Día del Padre 2021: 5 viajes que tienes que hacer con tu papá

Día del Padre 2021: 5 viajes que tienes que hacer con tu papá (Pexels)

Para e Día del Padre, un viaje al lado de papá tal cual los hacías cuando eras pequeño es una excelente forma de disfrutar de tu familia, explorando destinos increíbles y nuevas experiencia dependiendo del tipo de papá podrías prepare un viaje sorpresa

Los viajes en familia siempre son una gran forma de conectar y pasar tiempo sin las preocupaciones de la vida diaria al lado de tus seres queridos. El Día el Padre y de la Madre son pretextos perfectos para una experiencia con los tuyos. Este año a solamente unas semanas del 20 de junio, fecha en la que cae esta festividad hoy, te mostramos unas ideas que pueden encantarle a todos, pero especialmente a tu papá.

Papá explorador 

Si tu papá es de los aventureros que les gusta la naturaleza, que mejor que optar por un viaje que sea perfecto para rodearse de ella. En México existen muchas opciones de belleza increíble. Playas, selvas y cascadas, pero sin duda de todas la que un papá explorador apreciará más es la de viaje al bosque. 

Una buena alternativa es ir a la Biosfera de la Sierra Gorda ubicada en Querétaro. Este lugar es un lugar con paisajes impresionaste que van desde el bosque, selva y semi desierto, al ser un destino no tan conocido por los turistas, esta alternativa es accesible, ya que hay cabañas a buen precio para que pasen varios días en calma y exploren las maravillas naturales.

Papá estresado

S tu papá trabaja bastante y le urgen unas vacaciones que mejor que relajarle un viaje de relax, donde pueda quedar como nuevo para volver. De las opciones más agradables una escapada a algún Pueblo Mágico podría encantarle, especialmente si van a Tepoztlán donde hay hoteles enfocados a la búsqueda del bienestar, aquí entre bellos jardines, los viajeros pueden relajarse y hacer esas actividades que tanto te gustan pero no hay tiempo de hacer.

Sin duda un plus para muchos será que aquí encontrarás varios espacios con spa y experiencias de temazcal, cura tradicional de la región.

Te puede interesar: Cuándo se inventó el Día del Padre en México y cuándo se celebra en 2021

Papás aventados

Si tu papá quiere una aventura que le cambie la vida, las opciones son varias, pero sin duda la verdadera pregunta es ¿ Tu familia se animaría a acompañarlo? Si la respuesta es sí seguro un vuelo en parapente o salto a paracaídas, les caerá como anillo al dedo. 

Una buena opción para esta aventura es Valle de Bravo, Pueblo Mágico muy cercano a la Ciudad de México. Aquí hay varias empresas que se dedican especialmente a brindar este servicio. Otra opción más está en Morelos, en el pueblo de Tequesquitengo aquí con ayuda de un instructor podrán aventarse desde 17 mil pies de altura.

Papás urbanos

Si a tu papá le gusta más un ambiente de ciudad con comodidades y grandes opciones para visitar como museos, restaurantes y eventos a los que asistir, seguro entre las opciones que a todo mexicano se le vienen a la mente está la Ciudad de México, una ciudad llena de aventura en cada rincón y experiencias nuevas. 

No olviden visitar los lugares más interesantes como el Castillo de Chapultepec y el Centro Histórico y para quienes gustan del arte por supuesto que se tienen que pasar por Bellas Artes. 

También te puede interesarCuándo se celebra el Día del Padre 2021 en México y Latinoamérica 

Papás muy mexicanos

Los papás que disfrutan de toda la cultura mexicana y es fan del cine de Oro y de los antojitos deliciosos de toda la región, seguro no podrá decirle que no a visitar un Pueblo Mágico. Entre los cientos de opciones que existen en nuestro país puedes elegir entre los más famosos y los más cercanos a tu ubicación. Entre los más famosos están Tepoztlán, Sayulita, Mazamitla, Papantla, Pátzcuaro y Tequila, seguro hay alguno cerca de ti. 

Los pueblos mágico son una gran opción para saborear platillos locales mientras caminan por bellas y pintorescas calles con la tranquilidad y belleza de los destinos mexicanos.

¿Cómo vas a celebrar el Día del Padre?

Con una fiesta 0%
Con un viaje 0%
Saliendo a comer 0%
No celebraremos 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Viajes