Viajes

Distrito Zombie CDMX: cómo llegar en metro, precio y horario

El ejercito de los muertos llegó a la Ciudad de México en un parque temático que tienes que visitar y conocer, aquí te mostramos la información que necesitas 

Por Sonia Martínez

- 01 de Junio de 2021 - 12:30 hs
Distrito Zombie CDMX: cómo llegar en metro, precio y horario

Distrito Zombie CDMX: cómo llegar en metro, precio y horario (Tío Pixel)

Una nueva atracción que debes de aprovechar si estás en la Ciudad de México es el nuevo parque temático abierto por Netflix para celebrar el estreno de Army of dead en su plataforma. Si quieres visitarlo deberás de aprovechar estos meses, ya que estará solamente por tiempo limitado. Aquí te traemos toda la información que necesitas para llegar hasta el y disfrutarlo.

La famosa película Army of dead o El ejercito de los muertos del director Zac Snyder ha fascinado a todos en la plataforma de streaming y si eres un fanático de las películas de zombies, está experiencia te volará la mente, ya que te permitirá vivir la experiencia de sobrevivir un apocalipsis zombie.

Este espacio temático cuenta con todos los elemento más iconicos de la la película por lo que podrás aprovechar para tomar las mejores fotografías para ser la sensación en redes sociales. Entre ellas está la capilla tipo Las Vegas, la bóveda con el dinero que los protagonistas deben robar, autos aplastados, el tigre blanco y muchos pero muchos zombies.

¿Cómo llegar en metro a Distrito Zombie en CDMX?

Distrito Zombie está localizado sobre una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México, por lo que es muy sencillo llegar en transporte público, especialmente metro. Este parque temático está sobre Paseo de las Reforma en el número 183 en la colonia Cuauhtémoc, justo en el Centro Histórico. 

Te puede interesar: Conoce en dónde se grabó la serie de Lucifer, disponible en Netflix

Hay varias estaciones del metro cercanas a este lugar, como lo son Revolución, Cuauhtémoc y Sevilla, pero te recomendamos que si buscas la ruta más directa y que sin duda vale la pena disfrutar, es decir siguiendo el Paseo de la Reforma que te bajes en la estación Hidalgo o Revolución pertenecientes a la línea 2. Para llegar a ella solamente deberás acudir a alguna de las estaciones de metro más cercana y transbordar a esta línea caracterizada por el color azul.

 

Precio y horario de Distrito Zombie

Lo mejor de toda esta experiencia es que es completamente gratis. Lo que si es importante que tengas en cuenta que estará disponible solamente por tiempo limitado, por lo que te recomendamos asistir lo más pronto posible.

También te puede interesarDónde se grabó el Baile de los 41, la película mexicana de Netflix

Distrito zombie está abierto todos los días de la semana en un horario de 11 de la mañana a 9 de la noche, sin duda un horario extenso para que todos aprovechen para conocerlo. Esta experiencia estará disponible hasta el miércoles 22 de junio de 2021.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes