Viajes

Distrito Zombie, CDMX: dónde se ubica, horarios y cuánto durará

El ejército de los muertos, película de Netflix, ha sido un éxito y en la capital de México se ha instalado un mundo zombie que puedes visitar. 

Por Eva Márquez

-
Distrito Zombie, CDMX: dónde se ubica, horarios y cuánto durará

Distrito Zombie, CDMX: dónde se ubica, horarios y cuánto durará - Pixabay

La nueva película de Zack Snyder, Army of Dead, y en Latinoamérica El ejército de los muertos, se encuentra ya disponible en la plataforma de Netflix desde el viernes. Sin embargo, no es la única sorpresa, ya que si te gustan estas criaturas come-cerebros, ¡estás de suerte! Porque se instaló una zona de zombis, cuya entrada es totalmente gratuita. ¿Te gustaría visitarla? Entonces continúa leyendo. 

¿Por qué Netflix decidió recrear algunos escenarios en Ciudad de México? La verdad no estamos seguros de eso, quizá como promoción adicional de la cinta. Sin embargo, la realidad es que esta ambientación está cuidada en cada detalle. Cuenta con un helicóptero incluso, así como lo oyes. La plataforma de streaming nos regala unos escenarios increíbles que no pueden faltar en tus próximas fotos en redes sociales. 

También te puede interesar: ¿Dónde fue filmada Army of the Dead, la película de Netflix?

Para visitar la instalación, sólo es necesario respetar los protocolos de seguridad sanitaria, los mismos que ya conoces: sana distancia, uso adecuado de cubrebocas, uso de gel antibacterial, toma de temperatura antes de entrar. De ahí en más, podrás divertirte sin otras preocupaciones, incluso la monetaria, porque la entrada es gratis. 

Hablemos un poco de la detallada decoración del lugar: desde lejos es posible notar cierto estilo que nos remonta a Las Vegas, lugar donde está ambientada la película. Hay un letrero que pareciera a punto de caerse donde se lee el título de la película. Cuando entres, verás un escenario apocalíptico y caótico: autos aplastados, zombies muertos y descuartizados, ¡un helicóptero!, que pareciera haber caído justo ahí, y no podía faltar el tigre blanco, que, si ya viste la película, sabes muy bien de cuál hablamos.

¿Qué se puede hacer? Básicamente disfrutar de este escenario zombie, y tomarte muchas fotografías. No hay otras actividades, o no han sido anunciadas por ahora. Una vez dentro, puedes hacer el recorrido y explorar a tu ritmo. Estamos seguros que pasarás un rato divertido y con una sesión de fotos fuera de lo común. 

También te puede interesar: Torre Latinoamericana, México: altura y cuánto cuesta subir a su mirador

El lugar estará abierto al público un mes. Fue inaugurado el pasado sábado 22 de mayo, así que el 22 de junio sería el último día que permanezca abierto, al menos según anuncios oficiales. Te compartimos la información respecto a dónde está ubicado, así como los horarios en que podrás visitarlo. 

Datos Generales de Distrito Zombie CDMX

  • Dónde: Av. Paseo de la Reforma 183, Col. Renacimiento, Cuauhtémoc en la CDMX
  • Horarios: diario las 11 a las 21 horas
  • Precio: gratis

¿Te gustan los zombis?

¡Me encantan! 0%
En algunas series o películas 0%
No, nada. 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Viajes