Viajes

Dónde está Playa Langosta, Cancún y con qué servicios cuenta

Sii estás buscando un paraíso de agua cristalina y oleaje suave, Playa Langosta es para ti, aquí te mostramos un poco sobre esta experiencia en Cancún

Por Sonia Martínez

- 17 de Septiembre de 2021 - 12:21 hs
Dónde está Playa Langosta, Cancún y con qué servicios cuenta

Dónde está Playa Langosta, Cancún y con qué servicios cuenta (Pixabay)

Cancún es un paraíso inigualable para vacacionar y dentro de este bello destino turístico existen alternativas para variar durante los días de tus vacaciones, una de las playas perfectas para disfrutar es Playa Langosta, un sitio preferido tanto por turistas nacionales como extranjeros y hasta por locales. Para que vayas imaginándote en ella, aquí te traemos más de ella.

Un espectáculo de aguas color turquesa y arena blanca te espera en Playa Langosta, esta es parte de los espacios donde puedes disfrutar de tu visita al Caribe Mexicano como nunca antes ya que cuenta no solo con una ubicación privilegiada, sino también con todos los servicios para pasarla increíble.

Te puede interesar: Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos destinos favoritos en las fiestas patrias

¿Dónde está Playa Langosta, Cancún?

Playa Langosta está ubicada en el Boulevard Kukulkan en el kilómetro 5, justo en frente a isla Mujeres justo en la zona hotelera de Cancún. Para que puedas ubicarla de forma más sencilla esta se ubica justo al lado de la entrada del Hotel Maya.

Esta es una de las playas más cercanas al Centro de Cancún, por lo que también es un área concurrida por los visitantes y húspedes de lo hoteles cercanos. Por ello, una recomendación es que si tienes el plan de visitarla, llegues desde temprano para así encontrar un espacio para disfrutar cómodamente.

También te puede interesar: 5 lugares baratos de Cancún perfectos para visitar en 2021

¿Con qué servicios cuenta Playa Langosta, Cancún?

Playa Langosta es un destino perfecto para vacacionar sin importa de con quien vayas acompañado, ya que además de ser un paraíso de agua clara y arena suave y blanca podrás aprovechar para ser tratado como un rey.

Entre los servicios que podrás disfrutar y rentar en Playa Langosta están su estacionamiento gratuito, alquiler de toldos, duchas, renta de sillas, camastros, hamacas y por supuesto sombrillas.

 

Pero también puedes aprovechar para realizar varias actividades turísticas como disfrutar de gimnasios al aire libre y también disfrutar de actividades en el agua como rentar una moto acuática y recorrer las costas de este destino de Quintana Roo o bien remar en kayak, practicar esnórquel o practicar algún deporte como voleyball, tenis o futbol.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes