Viajes

Dónde está el apartamento de Friends y cuánto cuesta rentarlo

El icónico sitio de Nueva York debe de estar en tu lista si tú eres fan de la divertida serie, para llegar a él checa esta información 

Por Sonia Martinez

-

Dónde está el apartamento de Friends y cuánto cuesta rentarlo (Pexels)

Desde los años noventa miles de personas han quedado enganchados con las divertidas aventuras de estos amigos neoyorkinos, el Central Perk Café y el edificio donde habitaban sus protagonistas se han vuelto de los lugares más buscados por quienes visitan la Gran Manzana. Si tú también quieres visitarlo, aquí te guiamos y hasta te decimos que tan accesible es si quieres vivir el sueño de habitarlo. 

Muchos han crecido siguiendo los momentos de los entrañables Monica, Rachel, Ross, Joey, Chandler y Phoebe, donde además de conocer su vida, en pantalla nos llevan a los lugares más icónicos de Nueva York, pero sin lugar a dudas hay dos sitios que todos recuerdan por ser muy importantes para el grupo de amigos: el café Central Perk y el edificio donde viven.

Te puede interesarNueva York: Manhattan prepara su primer playa pública, así luce

¿Dónde está el apartamento de Friends?

Si bien el interior del apartamento en realidad es parte de un set de televisión, la fachada del icónico edificio si existe y está ubicado nada más y nada menos que en el número 90 de la Bedford Street, esquina con Grove Street en el mítico barrio West Village. Esta dirección es sumamente visitada por los fans de la serie, quienes desean tener una foto en el lugar donde habitaban los mejores amigos. 

 

Si quieres visitar el apartamento de Phoebe no te tienes que ir tan lejos, ya que su vivienda se encuentra en el número 5 de la calle Morton. 

También te puede interesar: Dyker Heights: El barrio de Nueva York más famoso en Navidad

¿Cuánto cuesta rentar el apartamento de Friends?

Vivir en alguno de los bellos apartamentos de acuerdo a la actriz Courteney Cox, la entrañable Monica, no es nada barato. El piso donde vivía su personaje cuesta 6, 000 dólares mensuales, bastante dinero para un grupo de amigos que realmente no estaban tan bien económicamente. 

Si tú puedes costear este apartamento cercano a la estación de metro West 4th Street, te tenemos buenas noticias, recientemente se anunció que estaba disponible. Este cuenta con seis ventanas que iluminan el interior perfectamente y está listo para habitarse, ya que está amueblado. Las comodidades que podrías tener al vivir en este barrio son bastantes, aunque definitivamente no sería el lugar ideal para quienes no quieren ver vecinos husmeando o personas acudiendo a tomar fotos constantemente. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes