Viajes

Dónde está el colegio Elite Way School de Rebelde de Netflix

La nueva producción de Netflix trae de vuelta una de las historias juveniles más queridas desarrollada en Elite Way School, conocela a continuación

Por Sonia Martínez

- 11 de Enero de 2022 - 13:45 hs
Dónde está el colegio Elite Way School de Rebelde de Netflix

Dónde está el colegio Elite Way School de Rebelde de Netflix (Grupo Bosque Real)

Uno de las producciones de Netflix que pinta para ser uno de los primeros éxitos de este 2022 es Rebelde, la nueva versión de la aclamada telenovela del 2004 con la que toda una generación creció. Si bien esta trae nuevas sorpresas, también tendrá elementos que todos aquellos fans de esta historia reconocerán rápidamente, entre ellos el Elite Way School.

Después de que las series narradas en colegios como Elite tuvieran un gran éxito en las plataformas de streaming, Netflix ha decidido renovar una de las historias más queridas de la televisión para adaptarla a una nueva generación. 

En esta producción podemos conocer de cerca a Jana, Estebán, M.J, Dixon, Andi, Luka, Sebastián y Emilia quienes a través de la música encuentran un forma de expresar cómo se sienten y en paralelo se puede disfrutar del regreso de la Logia, una asociación que le da mucho misterio a la historia.

Te puede interesar: Dónde se grabó No Miren Arriba, la nueva película de Netflix

Pero una de las partes de la historia de Rebelde definitivamente son los lugares en donde se desarrolla, especialmente el exclusivo colegio Elite Way School, por ello, aquí te mostramos en dónde se localiza.

¿Dónde se encuentra el colegio Elite Way School?

Al igual que en la versión de principios de los años dos miles, la nueva adaptación de Rebelde se desarolla en el colegio Elite Way School, y no solamente eso, sino que la locación es exactamente la misma. 

El colegio Elite Way School de la nueva versión de Rebelde de Netflix es en realidad parte de Bosque Real, un complejo residencial desarrollado en los años 90 en Huixquilucan, muy cerca de la Ciudad de México, el cual posee grandes áreas verdes y hasta dos campos de golf. 

Este sitio es el mismo en que se desarrolla la versión de Rebelde de principio de los años 2000's y en aquellos tiempos ya era muy amplio, pero en la actualidad creció en amenidades, ya que cuenta con un lago y un invernadero y hasta una planta de energía solar.

También te puede interesar: Dónde se está grabando Rebelde, la nueva serie de Netflix 

La mayoría de los espacios usados para darle vida al colegio Elite Way School son parte de la Universidad Panamericana, la cual se localizan en Bosque Real.

 

Algunos de los lugares que sin duda roban la atención al disfrutar de los primeros capítulos de la serie de Netflix por su estilo y modernidad son la oficina de Celina Ferrer (quien en la versión de Televisa es la mejor amiga de Mia Colucci), el lobby de la escuela, el salón de ensayos y el salón de descanso, espacio que enfatiza la necesidad de la salud mental en los jóvenes estudiantes. 

Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más

Ranking

Más de Viajes