Viajes

Dónde está el parque con estatuas de Snoopy que visitó Jimin de BTS

El integrante de la banda surcoreana visitó un misterioso lugar en donde se pueden ver los personajes de Peanuts, descubre aquí en dónde está 

Por Sonia Martínez

- 04 de Enero de 2022 - 14:20 hs
Dónde está el parque con estatuas de Snoopy que visitó Jimin de BTS

Dónde está el parque con estatuas de Snoopy que visitó Jimin de BTS (Instagram)

Los integrantes del famoso grupo sucoreano, BTS están dándose un merecido descanso después de trabajar arduamente en la producción de su último álbum de estudio y la serie de conciertos que ofrecieron en Estados Unidos y durante estos últimos meses se les ha visto pasear por distintos lugares del mundo.

Jungkook, V, RM, Jin, Jimin, Suga y J- Hope ha disfrutado al máximo sus días de descanso después de realizar sus primeras presentaciones en vivo desde que inició la pandemia en la ciudad de Los Ángeles y después de estos cuatro conciertos, varios de ellos aprovecharon para conocer los destinos turísticos de Estados Unidos, mientras otros más decidieron regresar a su natal Corea del Sur.

Te puede interesar: Dónde se grabó Super Tuna, el nuevo video de Jin de BTS

Cada uno de los integrantes de BTS ha aprovechado la apertura de su Instagram para postear sobre los lugares que han estado visitando durante estos días, así como de las cosas que les gustan como platillos, sus mascotas y por supuesto selfies en donde muestran su guapura. 

Jimin ha sido uno de los integrantes que ha aprovechado su Instagram para mostrarle al mundo algunos de los lugares por los que ha viajado el último mes. Entre ellos una de las publicaciones que más ha llamado la atención de los fans es una en donde se le ve en un muelle sentado al lado de la figura de Snoopy, un personaje icónico comic de Peanuts o también conocido simplemente como Charlie Brown en América Latina principalmente. 

Dónde está el parque con estatuas de Snoopy que visitó Jimin de BTS

Park Ji-min el cantante, compositor y modelo de Bangtan Sonyeondan durante sus vacaciones se le ha visto paseando por diferentes lugares de Corea del Sur principalmente, pero en su publicación hecha el 23 de diciembre del 2021sorprendió con el lugar que visitó ya que además de incluir un paisaje muy apacible está acompañado de Snoopy.

Este parque que visitó Jimin está ubicado en su natal Corea del Sur y es conocido como Snoopy Garden y tiene como dirección 930 Geumbaekjo-ro, Gujwa-eup, Jeju-si, Jeju-do. Entre las características que han despertado la curiosidad de las personas es que este es el primer jardín temático de experiencias naturales en donde se puede además disfrutar de elementos y de los personas más populares de la tira cómica.

También te puede interesar: Conoce el museo Dial Beacon que visitó RM de BTS en sus vacaciones 

Este jardín inspirado en Peanuts abrió sus puertas el 17 de julio del 2021 y desde entonces los fanáticos de los personajes no han dejado de visitarlo e incluso hay muchos que viajan desde distintos lugares del mundo solo para tomarse su respectiva foto al lado de ellos.

 

Además de espacios naturales el Snoopy Garden cuenta con una sala interior con cinco espacios en donde se puede conocer un poco más de la relación entre los personajes de Peanuts, así como en extractos muy significativos de los comics. Entre otros espacios que aquí podrás disfrutar está un jardín en la azotea, una tienda, un patio y hasta un café. 

El Snoopy Garden está abierto todos los días de la semana en un horario de 9 de la mañana a las 6 de la tarde, por lo que si te encuentras por este país no dudes visitarlo y recrear las fotos de Jimin. 

Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes