Viajes

¿Dónde está la casa de Bill Gates? Conoce la exclusiva ciudad donde vive

Además de las exclusivas zonas en donde viven los artistas famosos, existe una ciudad exclusiva para los multimillonarios como Bill Gates, conócela a continuación 

Por Sonia Martínez

- 23 de Diciembre de 2021 - 14:34 hs
¿Dónde está la casa de Bill Gates? Conoce la exclusiva ciudad donde vive

¿Dónde está la casa de Bill Gates? Conoce la exclusiva ciudad donde vive (Youtube)

Estados Unidos tiene cientos de zonas que se han vuelto icónicas debido a que son los conocidos hogares de los famosos, entre ellas, seguro has escuchado hablar de Bevery Hills, uno de los barrios más populares, ya que es hogar de estrellas de televisión y artistas, pero no todos conocen la ciudad exclusiva para las personas más ricas del mundo, entre ellas Bill Gates, a continuación te mostramos en dónde está su hogar.

Bill Gates es hasta hoy en día una de las personas más ricas de todo el mundo y además una de las más influyentes, por lo que conocer un poco más sobre su vida, forma de vivir y cómo es que ganó su fortuna sigue siendo una de las interrogantes más populares en internet.

Te puede interesar: ¿Dónde vive Santa Claus? conoce su casa en Finlandia

No hay duda de que una de las dudas más populares es conocer el lugar en donde habita y tal y como te podrías imaginar su hogar está en una zona exclusiva muy bien resguardada, pero no por eso secreta, por lo que si estás en Estados Unidos podrías visitarla.

¿Dónde está la casa de Bill Gates? 

Ubicada en Washington, se encuentra Medina una ciudad exclusiva en donde habitan los multimillonarios más importantes de todo el mundo, entre ellos Jeff Bezos y Bill Gates, los hombres más ricos y poderosos de todo el mundo.

Medina es una ciudad ubicada en la península ubicada a la orilla del lago de Washington, justo en la orilla opuesta a la ciudad de Seattle y está rodeada por un lado por Clyde Hills y Hunts Points por otro. Esta ciudad además de tener un lugar privilegiado en el mapa se ha convertido en sinónimo de lujos y riqueza, además de contar con la más alta tecnología en cuanto a seguridad y privacidad.

También te puede interesar: Medina, Washington: La lujosa ciudad donde viven Jeff Bezos y Bill Gates 

La casa de Bill Gates valuada en 123 millones de dólares es una de las más populares de toda la ciudad que apenas alcanza los 3,000 habitantes e incluso su hogar es conocido como Xanadu 2.0 en referencia al persona de la novela de Orson Welles, Ciudadano Kane. 

Su hogar posee nada menos que 66, 000 pies, lo que equivale a nada menos que 20116 metros cuadrados y se destaca principalmente por la tecnología y diseño incorporados en ella.

 

La mansión está a la orilla del lago y está rodeada por frondosa vegetación que permiten que el magnate tenga privacidad en todo momento. El hogar de Bill Gates además se distingue por tener un estilo Pacific Lodge con características clásicas que parecen ser sacadas de un cuento, como lo son una biblioteca privada con un techo en forma de cúpula y un óculo.

La finca además cuenta con un sistema de servidores para cada uno de sus espacios, así como una piscina subacuática de 18,3 metros, así como un gimnasio de 232 metros cuadrados y un comedor de 92,9 metros cuadrados.

Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes