Viajes

¿Dónde está la casa de Harry Styles en Los Ángeles?

Si alguna vez te has preguntado cómo luce la casa del famoso ex intengrante de One Direction, aqui te la mostramos

Por Sonia Martínez

- 11 de Noviembre de 2021 - 18:30 hs
¿Dónde está la casa de Harry Styles en Los Ángeles?

¿Dónde está la casa de Harry Styles en Los Ángeles? (Arquitectura y diseño)

No hay duda de que conocer los espacios en los que habitan los famosos es algo que genera mucha curiosidad, especialmente si se trata de estrellas como Harry Styles. El popular cantante, compositor y actor británico cuenta con una casa en Los Ángeles que parece todo un sueño.

Después de participar en el programa X Factor y de formar parte de una de las boy band preferidas de esta generación, Harry Styles ha despegado su carrera como solista teniendo un gran éxito. Así mismo, ha ampliado sus horizontes y se ha destacado en el mundo de la actuación y hasta el modelaje, por lo que no sorprende que el britanico actualmente tenga varias propiedades a su nombre y lujos envidibles.

Te puede interesar: Dónde vive Jennifer López en 2021: así es su increíble mansión

¿Dónde está la casa de Harry Styles en Los Ángeles?

Una de sus propiedades es una casa de ensueño ubicada en la bella ciudad de Los Ángeles, en donde puede disfrutar de 600 metros cuadrados y de comodidades y espacios dignos de una estrella.

La casa tuvo un costo de un millón de euros y a pesar de tener un diseño arquitectónico sencillo si está llena de las comodidades que podrías espera de una persona como Harry Styles como grandes ventanales que permitan la entrada de luz natural en todas las estancias, habitaciones pequeñas pero llenas de encanto y por supuesto una zona exterior con una piscina para refrescarse.

En el jardín también el cantante británico dispone de un jacuzzi rodeado de naturaleza y complementado sillones para rellajarse tomando el sol y disfrutando del día en medio de plantas y espacios llenos de luz y colores claros.

También te puede interesar: ¿Dónde vive Lady Gaga? Conoce sus tres exclusivos hogares

La bella casa de Harry Styles en Los Ángeles está ubicada en la zona de Laurel Canyon, un vecindario montañoso ubicado en la región de Hollywood Hills en Santa Monica dentro del distrito de Hollywood Hills West. Este barrio es conocido por ser de tradición musical, por lo que no es sorpresa que Harry lo haya elegido de entre los demás espacios de la ciudad estadounidense.

Otros detalles de los que se pueden disfrutar dentro de la casa es una amplia cocina con puertas de vidrio que dan al patio trasero, así como tres habitaciones muy bien iluminadas que conservan el estilo de todos claros.

Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes