Viajes

¿Dónde está la casa real de la película mexicana Nosotros Los Nobles?

Gary Alazraki, fue el encargado de dirigir esta cinta que pronto se colocó entre el gusto del público mexicano, ¿dónde se rodó?, te lo decimos aquí

Por Diana Vargas

- 11 de Julio de 2022 - 14:36 hs
¿Dónde está la casa real de la película mexicana Nosotros Los Nobles?

¿Dónde está la casa real de la película mexicana Nosotros Los Nobles? - YouTube: Tráiler, Nosotros Los Nobles

La comedia es uno de los géneros favoritos de los mexicanos, por lo que hay varias cintas que han adoptado este con algunos matices para posionarse entre la audiencia mexicana. Una de las cintas que se ha ganado el gusto de los usuarios en le país es la película de Gary Alazraki, Nosotros Los Nobles, estrenada en el 2013.

En la trama de cuenta la historia de la familia Noble, encabezada por el millonario empresario Germán Noble y sus hijos, Javier, Barbara y Carlos, tres jóvenes que nunca han tenido inconvenientes monetarios y ni han trabajado para solventar sus necesidades, ante esto, su padre comienza con un plan para que logren sentar cabeza, pues los tres no tienen ningún tipo de responsabilidad.

Te puede interesar: La casa de Charles Chaplin está en renta en Airbnb, la noche cuesta 272 dólares

La cinta se ganó el cariño y reconocimiento del públilco mexicano, quien rió y se conmovió con las actuaciones de Gonzálo Vega, Luis Gerardo Mendez, Karla Souza y Juan Pablo Gil. Pero, superando la ficción, la casa que se aprecia en la cinta existe en la vida real.

¿Dónde está la casa real de la película Nosotros Los Nobles?

Aunque al inicio de la película se aprecian espacios llenos de lujos, como la mansión de los Nobles, sus autos y reuniones de lujo, uno de los sitios que más cariño se ganó entre al audiciencia, es la sencilla casa a donde debió mudarse la familia tras la supuesta quiebra de su padre.

Su fachada de concreto, un color rojo bastante llamativo en sus paredes y su construcción a base de ladrillos es lo que se puede apreciar a simple vista, una casa que puede pasar desapercida sino fuera porque en los alrededores se sabe que sirvió como inspiración para dar vida a la morada donde los Nobles sentarían cabeza.

Te puede interesar: Museo Frida Kahlo en la CDMX: Ubicación, precios y cómo hacer una visita virtual

La casa real de Nosotros Los Nobles se encuentra en la calle Londres 3, dentro de la alcaldía Azcapozalco, ahora cubiera de un color rojo y pintura blanca, se pueden apreciar tan solo sus exteriores. En los alrededores se pueden apreciar espacios donde se rodaron algunas escenas de la película, como las de las vías del tren, sitio que se encuentra solo una cuadra de la casa. 

Así, esta sencilla morada ubicada en la CDMX, fue uno de los lugares más importantes durante el rodaje, pues no hay que olvidar que en la histora, el lugar se vuelve el punto de encuentro de varios de los personajes principales y será el sitio donde los Nobles deban hacer su vida y aprender a hacerse cargo de sí mismos.

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes