Viajes

Dónde está la exposición que visitó RM de BTS de Calder y Picasso

Los chicos de BTS están presumiendo en su Instagram algunos de los lugares que han visitado en los últimos días, hoy te mostramos uno de los museos que visitó RM

Por Sonia Martínez

- 09 de Diciembre de 2021 - 14:50 hs
Dónde está la exposición que visitó RM de BTS de Calder y Picasso

Dónde está la exposición que visitó RM de BTS de Calder y Picasso (Instagram)

Los integrantes del grupo de BTS están activos en Instagram y además de estar compartiendo con toda su fanbase un sin fin de recuerdos de sus conciertos y gustos personales, pero además lugares que han visitado durante sus giras y viajes. RM ha sido uno de los que se ha mantenido más activo y recientemente ha publicado sobre su visita a un museo en donde se exhibe obra de famosos artistas.

Kim Nam joon o RM como es conocido es el líder de Bangtan Sonyeondan después de inaugurar su cuenta de Instagram al terminar la serie de conciertos que ofrecieron en Los Ángeles ha estado compartiendo con sus fans algunos de los lugares que ha visitado durante las merecidas vacaciones que se han tomado los chicos.

Muchos de ellos decidieron regresar a su natal Corea del Sur, sin embargo, otros han aprovechado el tiempo para viajar y disfrutar de los placeres de la vida como lo es comer deliciosa comida, tomar fotografías y claro recorrer diferentes sitios del mundo.

Te puede interesar: Conoce el museo que visitó V de BTS en Seúl y compartió en Instagram 

En su más reciente publicación el artista mostró fotografías de obra de los artistas Calder y Picasso, y muchos fans se preguntan en que lugar se encuentra Nam joon, a continuación te lo mostramos. 

Dónde está la exposición que visitó RM de BTS de Calder y Picasso

En las fotografías publicadas por el idol del k-pop de 27 años se pueden observar varias piezas pertenecientes a Alexander Calder, un escultor estadounidense percusor de la escultura cinética y del pintor y escultor español Pablo Picasso, pionero del cubismo.

Si bien la última vez RM se encontraba recorriendo lugares de Estados Unidos, las piezas fotografiadas por el rapero actualmente están exhibidas en el Museo de Bellas Artes de Houston, Texas. 

También te puede interesar: Conoce el museo que visitó RM de BTS en Texas, y compartió en Instagram 

Esta reune la obra de Picasso y Calder, tanto esculturas, pinturas, moviles y arte en papel de ambos artistas mostrando las similitudes en su obra a pesar de que estos no compartieron una amistad y solamente se encontraron en contadas ocasiones.

 

Las piezas mostradas en este recinto no son parte de la exhibición permanente de este museo, sino que la exposición solamente estará disponible hasta el 30 de enero de 2022. Las piezas orginalmente se pueden encontrar en el Museo Nacional de Pablo Picasso en París, la Fundacción de Calder de Nueva York y la Fundación Almine y Bernand Ruiz- Picasso para el arte.

El Museo de Bellas Artes de Houston, Texas está ubicado en 1001 Bissonnet St, Houston y está abierto de miércoles desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde, jueves de las 11 a las 9 de la nooche, viernes y sábado de las 11 a las 6 de la tarde y domingo de 12:30 hasta las 6 pm.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes