Viajes

¿Dónde se está grabando Aquaman 2 con Jason Momoa?

Aquaman and the Lost Kingdom es la siguiente película basada en el superheroe de DC Comics, la cual ya se está grabando en este lugar del mundo

Por Sonia Martínez

- 29 de Octubre de 2021 - 13:40 hs
Dónde se está grabando Aquaman 2 con Jason Momoa

Dónde se está grabando Aquaman 2 con Jason Momoa (One Media)

La secuela de la exitosa película Aquaman del año 2018 ya está en proceso de grabación, por lo que todos los fans del superhéroe de DC Comics pueden irse preparando para su próximo estreno a finales de 2022. Si no puedes esperar y ya quieres conocer un poco más sobre cómo va su rodaje a continuación te mostramos la información que se conoce hasta el momento.

Aquaman and the Lost Kingdom o Aquaman 2 es el siguiente filme de la saga del superheroe mitad humano mitad atlante y rey de Atlantis quien puede nadar a velocidades supersónicas y comunicarse con la vida acuática. Arthur Curry nombre del héroe está interpretado por el actor estadounidense Jason Momoa.

Te puede interesar: Dónde se grabó Harry Potter y la Piedra Filosofal, primera película de la saga

En el elenco de la película también participa Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Orm Marius, mitad hermano de Arthur, así como Dolph Lundgren como el rey Nereus y Yahya Abdul Mateen II como David Kane o Black Manta.

¿Dónde se está grabando Aquaman 2 con Jason Momoa?

De acuerdo a la información que se posee hasta el momento sobre la nueva película de Aquaman and the Lost Kingdom, la fotografía principal comenzó a realizarse desde el 28 de enero del 2021 en la ciudad de Londres. Esta fue realizada por Don Burgess quien regresó a este puesto después de su participación en la primera cinta.

Para Julio del 2021 el actor Jason Momoa confirmó que estaba arribando a la ciudad de Londres para iniciar con el rodaje de la cinta, para su papel reveló que estaría cambiando su conocido color de cabello café por el rubio propio del personaje.

También te puede interesar: Dune: Conoce el impresionante desierto dónde se grabó la película

 

En septiembre algunas de las tomas que se podrán disfrutar en la película fueron grabadas en la playa de Saunton Sands en Devon, esta es uno de los espacios más populares para el surf de longboard debido a que la playa es larga y da espacio para grandes grupos de personas, algo que no es tan común en los espacios playeros de esta zona de Inglaterra cerca de Braunton.

Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes