Viajes

¿Dónde se está grabando Jurassic World Dominion?

La esperada película de dinosaurios llegará a los cines el próximo 2022, pero si quieres ir conociendo un poco de cómo se está llevando a cabo, checa esta información 

Por Sonia Martínez

-
¿Dónde se está grabando Jurassic World Dominion?

¿Dónde se está grabando Jurassic World Dominion? (Screen Culture)

Con un nuevo dinosaurio con plumas el nuevo tráiler de Jurassic World Dominion sorprendió a todos los fans que estaban esperando con ansias la nueva entrega de esta saga. A pesar de que la pandemia detuvo las grabaciones y actividades de muchas películas, la increíble película de Universal continuó sus labores desde el año pasado, aquí te mostramos donde se está grabando. 

De acuerdo a la última información sobre la esperada película dada en su cuenta oficial de Twitter, Jurassic World Dominion se espera que llegue a los cines el 10 de junio del 2022, pero sin duda el retraso de su estreno, se debe a la contingencia sanitaria que hizo que las actividades alrededor del mundo tuvieran que parar, incluyendo las del cine.

La sexta entrega de la franquicia de Jurassic Park dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt como Owen Grady, Bryce Dallas como Claire Dearing, Sam Neil como el Dr. Alan Grant, Jeff Goldblum como Dr. Ian Malcom, Laura Dern como Ellie Satler y Justice Smith como Franklin Webb después de a tan solo 4 semanas de haber iniciado en rodaje tuvieron que suspender ante la contingencia sanitaria a nivel mundial.

También te puede interesarDónde se grabó Loki, la nueva serie de Disney Plus

Las labores fueron reanudadas en julio de 2020, para lo que Universal invirtió una buena suma en garantizar que la filmación fuera segura para todo el elenco y staff de Jurassic World Dominion tanto para desinfectar el set como para realizar pruebas constantes y detectar algún posible contagio.

¿Dónde se está grabando Jurassic World Dominion?

La grabación de esta sexta cinta de la saga Jurassic Park se está llevando a cabo en un país europeo muy famoso, específicamente en el Reino Unido. Todo el elenco ha tenido que trasladarse a Inglaterra para trabajar en los Pinewood Studios de Londres, donde de acuerdo a la protagonista Bryce Dallas, quien interpreta a Claire Dearing antes de regresar ante las cámaras, todo el equipo de actores y actrices de la cinta se mantuvo trabajando por videollamadas a través de Zoom.

Te puede interesar: Milagro Azul: Este es el orfanato de México que inspiró la película de Netflix

 

Por su parte los productores y ejecutivos acordaron las medidas necesarias para poder volver al set de filmación dando como resultado un manual de al menos 107 páginas donde se detallan las medidas sanitarias que deben de acatar cada persona que forma parte de la película de Universal, como la toma constante de temperatura y la realización de la prueba PCR cada tres meses por semana específicamente para quienes comparten el set, como camarógrafos, actores, técnicos de sonido y al director y hasta la desinfección constante de sillas y objetos de uso constante.

¿Eres fan de Jurassic Park?

Sí, estoy esperando el estreno 0%
No mucho 0%
Sí, de las nuevas películas 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Viajes