Viajes

Dónde se está grabando Rebelde, la nueva serie de Netflix

Netflix ha lanzado su propia versión de la icónica telenovela de Televisa, conoce un poco más sobre ella a continuación 

Por Sonia Martínez

- 05 de Enero de 2022 - 15:33 hs
Dónde se está grabando Rebelde, la nueva serie de Netflix

Dónde se está grabando Rebelde, la nueva serie de Netflix (Netflix)

Si creciste durante los años dos mil seguramente recuerdas la icónica serie de televisión Rebelde, producida por Televisa, pues seguramente te alegrará saber que este 2022 está de regreso pero bajo un remake realizado por Netflix. Si quieres conocer más sobre el lugar en dónde se realiza el rodaje, a continuación te lo mostramos.

Con el gran éxito que tuvo la serie de Elite, la cual se desarrolla en un colegio de clase alta, muchos televidentes comenzaron a recordar Rebelde, una de las series mexicanas más queridas y reconocidas a nivel mundial.

Los protagonistas Mia interpretada por Anahí, Roberta por Dulce María, Miguel por Alfonso Herrera, Lupita por Maite Perroni, Diego por Christopher Uckerman y Giovanni por Christian Chávez además de aparecer en la telenovela realizaron conciertos por distintos lugares del mundo, volviéndose incluso en un icono de la generación.

Te puede interesar: Dónde se grabó No Miren Arriba la nueva película de Netflix 

Ahora la siguiente generación podrá vivir la misma emoción capítulo a capítulo, ya que desde el 2021 se anunció un nuevo remake de RBD, la cual ha sido finalmente estrenada el 5 de enero del 2022. 

Dónde se está grabando Rebelde, la nueva serie de Netflix

Rebelde la serie de Netflix además de ser una nueva adaptación de Rebelde se espera que sea una continuación de la misma, la cual a su vez está basada en la telenovela juvenil argentina Rebelde Way

Los protagonistas de esta nueva serie son Azul Guaita como Jana Cohen, Giovanna Grigio como Emilia Alo, Sergio Mayer Mori como Estebán Torres, Alejandro Puente como Sebastián Langarica, Jerónimo Cantillo como Guillermo Álvarez, Franco Masini como Luka Colucci y muchos más. 

También te puede interesar: Dónde se grabó La Reina del Sur 3 con Kate del Castillo 

Si bien acaba de ser lanzada la serie de Netflix de Rebelde y no se cuentan con muchos detalles, ya se conoce que la ciudad en la que se está llevando a cabo el rodaje desde marzo del 2021 es en la Ciudad de México. Esta metrópolis en la que se encuentra originalmente el colegio elitista Elite Way School, por lo que no sorprende que la producción internacional de la plataforma de streaming haya recorrido a esta ciudad. 

 

En esta nueva adaptación de Rebelde veremos a nuevos protagonistas desafiando las normas y reglas establecidas en este colegio exclusivo formando una banda a pesar de sus diferencias tanto materiales como personales. 

Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeña como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes