Viajes

¿Dónde se graba la nueva temporada de La casa de los famosos?

Se ha renovado una nueva temporada de uno de los reality show más famosos de Telemundo, pero ¿sabes dónde se ubican sus locaciones?, te contamos más

Por Diana Vargas

- 11 de Mayo de 2022 - 16:15 hs
¿Dónde se graba la nueva temporada de La casa de los famosos?

¿Dónde se graba la nueva temporada de La casa de los famosos? - YouTube: La casa de los famosos

Al estilo Big Brother, el programa de Telemundo, La casa de los famosos, se ha posicionado como uno de los favoritos de la audiencia mexicana y latina, si bien su primera temporada que comenzó a emitirse en agosto de 2021 ya culminó por lo que este 2022 ha comenzado la segunda parte del show y se han unido más personajes icónicos de la televisión mexicana.

Te puede interesar: Te contamos dónde se graba Mujer de nadie, telenovela de Televisa

La integración que más ha llamado la atención es la de la peruana, Laura Bozzo, quien formará parte de los integrantes de la polémica casa televisiva. Con nuevas experiencias y divertidos momentos y tensiones, la segunda temporada seguirá dando de que hablar. El sitio en el que se puede observar a los famosos sigue siendo el mismo, una peculiar y gran casa, pero ¿conoces dónde se graba el programa?, acá te contamos más.

Dónde se graba el reality show La casa de los famosos

Esta segunda temporada depara sorpresas pues tras el anuncio de los nuevos finalistas de la primera temporada, la audiencia espera las sorpresas futuras del mediático programa. Entre quienes se disputan un lugar a la final se encuentra Brenda Zambrano, Salvador Zerboni y Rafael Nieves.

Pero ahí no culmina la historia, nuevos nombres se unirán a la experiencia, Laura Bozzo, Osvaldo Ríos, Ivonne Montero y Julia Gama son algunos de los que sobresalen en esta nueva parte del juego.

Eso sí, los escenarios permanecerán siendo los mismos, la curiosa morada de colores azules, amarillos, naranjas y rojos seguirán albergando a los famosos. Por información directa de Telemundo, se sabe que La casa de los famosos se graba en Miami, ciudad donde se encuentra el inmueble usado para los concursos.

Por lo que se ha posido observar a lo largo de la primera temporada, la casa cuenta con espacios compartidos, sólo hay dos habitaciones, cada una con 7 camas, a su vez, tiene una amplia cocina adaptada para los comensales y comedor para 16 personas.

Te puede interesar: Descubre dónde se graba MasterChef Latino 2022

Pero, también ofrece una espectacular suite para el lider en turno, la cual tiene una cómoda cama, jacuzzi, bar y billar, entre los esapcios compartidos se pueden ver gimnasio, jardín con alberca y el cuarto zoom, donde los partifipantes cumplen con retos y actividades.

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes