Viajes

Dónde se grabará Transformers 7: El despertar de las bestias

La nueva película de la saga de Transformers ha elegido como escenario los impresionantes paisajes de este país de Latinoamérica

Por Sonia Martínez

- 25 de Junio de 2021 - 12:30 hs
Dónde se grabará Transformers 7: El despertar de las bestias

Dónde se grabará Transformers 7: El despertar de las bestias (Pixabay)

Transformers es una de las series de películas más importantes del cine estadounidense y no es para menos, ya que en cada una de los 6 filmes se pueden disfrutar de momentos muy emocionantes que sin duda te mantienen pegado a tu asiento. La nueva entrega Transformers 7: El despertar de las bestias ya está siendo grabada y en ella no solamente se espera emoción y mucha acción sino también paisajes nuevos. 

Paramount Pictures ya ha anunciado tanto el título oficial como la fecha del estreno de la séptima película basada en los juguetes de acción. Esta estará dirigida nuevamente por Steve Caple Jr y llevará el nombre de Transformers 7: El despertar de las bestias, misma que se espera que se estrene el 24 de junio del 2022. 

Algunos de los detalles que revelo el productor Lorenzo di Bonaventura son que la película estará situada en el año 1994, es decir que dentro de la saga este filme se situará 7 años después de los hechos relatados en Blublebee, la precuela protagonizada por el autobot amarillo y Hailee Steinfield estrenada en 2018.

Te puede interesar¿Dónde se está grabando Jurassic World Dominion?

¿Dónde se grabará Transformers 7: El despertar de las bestias?

En este nuevo filme además de contar con el protagónico de los robots con la capacidad de transformarse en bestias o robots, tendrá la participación de Anthony Ramos y Domenic Di Rosa, y por si fuera poco en ella podremos de disfrutar de locaciones totalmente novedosas a las acostumbradas en las películas previas.

Paramount Pictures anunció que además de rodar en varias locaciones de Brooklyn, en Nueva York, todo el elenco viajará a uno de los países con paisajes más naturales y emblemáticos de toda Latinoamérica y posiblemente del mundo, nos referimos a Perú. El equipo de producción de la nieva cinta ya se encuentran grabando en la ciudad de Cusco, San Martín y hasta en una de las zonas arqueológicas más impresionantes de todo el planeta, Machu Pichu

También te puede interesarDónde se grabó Un lugar en silencio 2, la película de terror del momento

Sin duda la alianza entre el cine y uno de los lugares turísticos más visitados del mundo es una buena forma de mostrar la belleza que existe en Latinoamérica. Lorenzo di Bonaventura dijo sentirse muy orgulloso de poder llevar la historia y cultura de este país latinoamericano a la pantalla grande y por su parte Claudia Cornejo, ministra de Comercio Exterior y Turismo de Perú agregó que:

“La filmación de esta película en nuestro país marcará un hito en la promoción del Perú como un destino de locaciones en el sector audiovisual a nivel mundial".

La elección de estos escenarios sin duda es toda una sorpresa para los fans de Transformers, sin embargo el director Steve Caple Jr declaró recientemente algo que puede dar explicación a dicha decisión, ya que el estadounidense dijo que para él Machu Pichu es un lugar mágico, agregó que se siente muy agradecido con las autoridades de Perú por permitir que el rodaje siguiera su curso tal cual lo planeado, mismo que de acuerdo a la casa productora se espera que dure de cinco a seis semanas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes