Viajes

Dónde se grabó A Través De Mi Ventana, la nueva película de Netflix

Una de los nuevos estrenos de Netflix que sin duda derretirá tu corazón es A Través De Mi Ventana, y si después de verla te estás preguntado en dónde se grabó

Por Sonia Martínez

- 06 de Febrero de 2022 - 14:25 hs
Dónde se grabó A Través De Mi Ventana, la nueva película de Netflix

Dónde se grabó A Través De Mi Ventana, la nueva película de Netflix (Netflix)

Una historia que sin lugar a dudas te conmoverá y que rápidamente se ha convertido en una de las preferidas de los televidentes de Netflix es A Través De Mi Ventana, una comedia romántica que sin duda te hará desear vivir un romance de ensueño, pero si después de verla te quedaron ganas de conocer sobre los lugares que le dieron vida, a continuación té mostramos algunos de ellos.

A Través De Mi Ventana es una historia que sin duda se ha convertido en una de las más vistas durante los últimos días, después de que varias historias de este tipo se posicionarán entre las preferidas del público como lo son el Stand de Besos y A Todos los Chicos que he Amado Antes. En esta ocasión Netflix ha apostado por una historia española en donde además se disfrutan de paisajes bastante interesantes que te encantará conocer.

La historia escrita por Ariana Godoy que inició como un escrito en Wattpad que acumuló cientos de visitas mucho antes de convertirse en una novela publicada de forma oficial, en donde se narra la historia de una adolescente empeñada en enamorar a su atractivo vecino.

Te puede interesar: ¿Dónde se grabó mi mejor amiga Ana Frank, película de Netflix?

La película está dirigida por Marcal Forés y está protagonizada por Clara Galle quien interpreta a Raquel, mientras que Julio Peña interpreta a Ares, pero así mismo se pueden disfrutar de las actuaciones de Pilar Castro como Rosa María y Hugo Arbes como Apolo.

¿Dónde se grabó A Través De Mi Ventana?

A Través De Mi Ventana, la nueva película española de comedia romántica que está siendo todo un éxito en Netflix fue grabada en el territorio español, específicamente en la ciudad de Barcelona de donde se pueden apreciar varios puntos característicos que sin estás en esta icónica ciudad tienes que conocer con tus propios ojos.

 

Durante toda la cinta se pueden disfrutar de planos aéreos de la ciudad tanto de noche como de día, pero también se ven lugares que los familiarizados con esta ciudad podrán identificar rápidamente, entre ellos está la poderosa torre Alpha 3, lugar en donde está la empresa de la familia Hidalgo.

También te puede interesar: Dónde se grabó The Witcher, serie de Netflix con Henry Cavill

Otro de los lugares que se pueden disfrutar es del parque de atracciones del Tibidabo en donde ambos protagonistas terminan trabajando, pero sin duda uno de los detalles que resaltan es el lugar en donde viven ambos jóvenes.

Este barrio es conocido como Pedralbes y es donde supuestamente habitan Raquel y Ares, sin embargo ambas casas en realidad son escenarios diferentes más allá de ser solamente una casa, por lo que el interior y exterior no corresponden al mismo lugar.

Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. Ha laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 se desempeña como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes