Viajes

Dónde se grabó Agentes 355, la nueva película de Penélope Cruz

La recién estrenada película estadounidense de espias reune un elenco imperdible y si te interesa saber en dónde se grabó a continuación te lo mostramos

Por Sonia Martínez

- 07 de Enero de 2022 - 13:00 hs
Dónde se grabó Agentes 355, la nueva película de Penélope Cruz

Dónde se grabó Agentes 355, la nueva película de Penélope Cruz (Universal Pictures)

Las películas de mujeres espías están de regreso con la nueva película recién estrenada en los cines de la República Mexicana en ella veremos la acción y aventura que viven un grupo de agentes internacionales para recuperar un arma super secreta. Además del elenco y las excelentes actuaciones, esta película fue grabado en ciudades importantes del mundo.

Si bien la película Agentes 355 o simplemente por su título The 355 estaba programada para estrenarse y ser lanzada el 14 de enero 2022 por la productora Universal Pictures, este fue adelantado y ya está en carteleras desde el 6 de enero.

En Agentes 355 podremos ver las actuaciones estelares de Jessica Chastain como Mason o Mace Brown, a Lupita Nyong'o como Khadijah, a Diane Kruger como Marie, a Penélope Cruz como una experta psicóloga, a Fan Bingbing como Lin Mi Sheng, así como a Sebastián Stan como Nick y a Édgar Ramírez como Luis, un agente colombiano.

Te puede interesar: Dónde se grabó El Libro de Boba Fett, la nueva película de Disney Plus

¿Dónde se grabó Agentes 355?

La película está dirigida por Simon Kinberg a partir del guion realizado por Theresa Rebeck y a su vez a partir de la idea de Jessica Chastain quien propuso la idea de una película de espías protagonizada por mujeres que tuviera el mismo espíritu de las cintas de Misión Imposible y James Bond.

La película y concepto fue construido durante el año 2018, cuando se anunciaron los protagonistas y el director que estaría a cargo de esta producción. Ese mismo año fue proyecto fue presentado durante el Festival Internacional de Cine de Canes en donde tanto Amazon Studios como Universal Pictures hicieron ofertas, siendo este último el que gano la distribución en Norteamérica.

 

También te puede interesar: Dónde se está grabando Rebelde, la serie de Netflix 

El rodaje de Agentes 355 inició en julio del 2019 y para realizarlo el elenco viajó a diferentes lugares ubicados principalmente en Europa. Entre ellos se encuentra París y Londres como ciudades principales, sin embargo también hay varias escenas filmadas en el país de Marruecos, por lo que los paisajes y lugares que se pueden disfrutar en esta cinta son parte importante de la película. 

Una curiosidad que sin duda te impactará es que el título de Agente 355 está basado en un grupo de espias patriotas que sirvieron durante la Revolución de las Trece Colonias. Una película que simplemente lo tiene todo para disfrutar de acción y emoción y por supuesto del poder femenino. 

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes