Viajes

Dónde se grabó Bad Habits, la nueva canción de Ed Sheeran

Ed Sheeran está de regreso con el video de Bad Habits donde sorprendió al mundo al convertirse en un elegante vampiro, aquí te mostramos dónde se grabó 

Por Sonia Martínez

- 01 de Julio de 2021 - 13:08 hs
Dónde se grabó Bad Habits, la nueva canción de Ed Sheeran

Dónde se grabó Bad Habits, la nueva canción de Ed Sheeran (Ed Sheeran)

Ed Sheeran vuelve con "malos habitos" al mundo musical en un video que rompe esquemas de todo lo que habíamos visto previamente del artista inglés. Durante este icónico video podemos ver todo un espectáculo de color, baile y por supuesto vampiros asechando un centro comercial durante la noche, si quieres conocer el sitio donde se grabó este divertido video, esta nota es para ti. 

El cantante de 30 años está de regreso en su video de Bad Habits donde lo vemos con un traje rosa muy audaz y elegante, así como con maquillaje oscuro en sus ojos y por supuesto unos puntiagudos colmillos con los que él y su grupo de amigos vampíricos cada uno de ellos con un look igual de espectral asechan a los zombies y ghouls de un centro comercial a la luz de la luna llena.

Ed Sheeran sin duda sorprendió a sus fans con su nuevo look, e incluso al inicio del video lo podemos ver preparando su cabello en un salón de belleza justo para posteriormente al final del video con la llegada de la luz del sol verlo recuperar sus estilo tan sencillo y desenfadado al que hemos estado acostumbrados durante toda su carrera musical.

Te puede interesar: Dónde se grabó Spring Day, el nostálgico video de BTS

Dónde se grabó Bad Habits, la nueva canción de Ed Sheeran

Después de dos años en que el cantante británico paro sus actividades musicales su regreso a la industria ha sido bien recibido y mucho más con su nueva producción. Desde hace unos meses sus fans estaban a la expectativa, ya que se rumoraba que estaba preparando material nuevo.

También te puede interesar: Dónde se grabó el vídeo Sálvame de Rebelde, no fue en el Nevado de Toluca 

Bad Habits se grabó este año por las calles de su país, específicamente al sureste de Londres, las calles y negocios que se pueden disfrutar en pantalla son las del área del distrito de Catford y es en el techo del centro comercial de este lugar donde se llevó a cabo parte del rodaje de este video musical

 

Para este Ed Sheeran además de cambiar un poco su estilo tuvo que enfrentarse a uno de sus miedos, las alturas. En una publicación hecha en Instagram el cantante compartió que estaba preparándose para grabar una escena que involucraba saltar del techo, algo de lo que estaba completamente aterrorizado. 

Sin duda esta nueva producción ha sorprendido a todos e incluso ha sido un desafío para el propio Ed Sheeran, por lo que se espera que pronto el cantante revele nuevas canciones y videos de los que los nómadas seguiremos al tanto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. Ha laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 se desempeña como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes