Viajes

Dónde se grabó Casa Gucci, la nueva película de Lady Gaga

House of Gucci está a punto de estrenarse este 25 de noviembre del 2021 en todos los cines del mundo, conoce aquí los lugares que aparecen en pantalla

Por Sonia Martínez

- 24 de Noviembre de 2021 - 12:25 hs
Dónde se grabó Casa de Gucci, la nueva película de Lady Gaga

Dónde se grabó Casa de Gucci, la nueva película de Lady Gaga (House of Gucci)

House of Gucci o Casa Gucci es una de las película más esperadas de este año, y desde que salió su primer trailer ya se podían apreciar varios de los paisajes y lugares italianos que ambientaron esta cinta. Si tu como buen nómada no puedes esperar para visitarlos, checa aquí los sitios en los que se grabó.

Casa de Gucci es una cinta biográfica basada en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed escrito por Sara Gay Forden en donde se narra el asesinato de Maurizio Gucci (Adam Driver), a mano de un sicario contratado por su ex esposa Patrizia Reggiani interpretada por Lady Gaga.

Te puede interesar: Airbnb pone en renta la mansión de House of Gucci, esto cuesta la noche

¿Dónde se grabó Casa Gucci?

Para filmar House of Gucci el director Ridley Scott eligió lugares que fueron parte de la vida de la familia Gucci, así como otros que emularan el estilo y lujo que solamente los miembros de la famosa casa de moda moda podrían tener. Aquí te mostramos algunos de ellos.

Villa Balbiano

Como se puede apreciar en el trailer de la cinta un sitio en donde se grabaron algunas de las tomas más importantes es en la Villa Balbiano ubicada justo a la orilla del bello lago de Como en Italia. Esta es una de las mansiones más lujosas del área y cuenta con seis suites decoradas con arte, así como una piscina y un muelle privado.

 

También te puede interesar: ¿Dónde se grabó Morbius, la nueva película de Marvel?

Gressoney- Saint Jean

Otro sitio del que se podrá disfrutar en la cinta es de Gressoney- Saint Jean, el cual está ubicado en el Monte Rosa en la región del Valle d'Aosta, donde se pueden practicar deportes de invierno y disfrutar de pintorescos chalets. En la película este bello paisaje invernal representa St. Moritz en donde la pareja cuenta con cuatro chalets.

 

Milán

Siendo la capital fashionista por excelencia, esta ciudad tenía que ser parte de este filme ya que es donde Maurizio y Patrizia se casaron, pero también es donde ocurrió el asesinato del empresario. Algunas escenas fueron grabadas en Piazza Duomo, Galleria Vittorio Emmanuele, Piazza della Scalla, entre otros.

Roma

A pesar de que como mencionamos anteriormente la boda de la pareja Gucci tomó lugar en Milán, para la película Casa Gucci se recurrieron a lugares ubicados en Roma como lo es la iglesia Campitelli. El rodaje en esta emblemática ciudad italiana tomaron lugar en abril del 2021.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes