Viajes

Dónde se grabó Chicas Pesadas, la icónica película con Lindsay Lohan

Todos los 3 de octubre quienes vieron Chicas Pesadas saben que es un momento importante y para celebrarlo que mejor que checar las locaciones de la icónica película

Por Sonia Martínez

- 03 de Octubre de 2021 - 13:50 hs
Dónde se grabó Chicas Pesadas, la icónica película con Lindsay Lohan

Dónde se grabó Chicas Pesadas, la icónica película con Lindsay Lohan (Pixabay)

Chicas Pesadas o Mean Girls se ha convertido en una de las cintas más populares de todos los tiempos y pocas personas se ha perdido este clásico de comedia estadounidense alguna vez en su vida. El 3 de octubre es un día especial para disfrutar de esta película y si quieres aprovechar para conocer sus icónicas locaciones, aquí te las traemos para ti.

La película de Means Girl fues estrenada en 2004 y desde ese momento la película basada en la novela Queens Bees and Wannabes de Rosalind Wiseman ha sido una de las más vistas por toda una generación.

Está protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried, Lacey Chabet y dirigida por Mark Waters. El guion escrito por Tina Fey es parte de porque la película en general es considerada de culto y que cada 3 de octubre se conmemore el día oficial de Mean Girls.

Te puede interesar: ¿Dónde se grabó Emily en París, la famosa película de Netflix?

¿Dónde se grabó Chicas Pesadas?

A pesar de que en la historia vemos como la joven Cady se muda desde África a los Estados Unidos y se inscribe en una secundaria pública en Evanston, Illinois la realidad es que la película está ambientada en otro lugar.

Chicas Pesadas fue grabada principalmente graba en Toronto, Canadá por lo que muchos de los escenarios que se ven en pantalla están lejos de Estados Unidos.

Algunas de las locaciones más importantes dentro de la historia de Mean Girls definitivamente es la escuela secundaria, esta lamentamos decirlo pero no existe, sino que las tomas que se ven en pantalla son parte del Etobicoke Collegiature Institute y también en el Malvern Collegiature Institute, escuelas secundarias localizadas en Ontario.

También te puede interesar: Y Tu Mamá También: Cónoce la playa virgen de la famosa película

También varias de las tomas que se ven en pantalla tuvieron lugar en el Montclair High School en la ciudad del mismo nombre ubicada en Nueva Jersey.

 

Algunos lugares de interés incluyen el Salón de Convocatorias de la Universidad de Toronto y los Jardines Sherwa, mismos que forman parte de las escenas de Chicas Pesadas, por lo que en caso de encontrarte en Toronto no puedes dejar pasar la oportunidad de visitarlos y sentirte dentro de la película.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes