Viajes

Dónde se grabó Club de Cuervos, este es en realidad Nuevo Toledo

La comedia y el drama son protagonistas es Club de Cuervos, pero si quieres conocer en donde se encuentra la ciudad de Nuevo Toledo checa lo siguiente

Por Sonia Martínez

- 05 de Octubre de 2021 - 17:45 hs
Dónde se grabó Club de Cuervos, este es en realidad Nuevo Toledo

Dónde se grabó Club de Cuervos, este es en realidad Nuevo Toledo (Netflix)

Club de Cuervos es una de las series mexicanas de Netflix más exitosas de los últimos años, desde su estreno en 2015 siendo la primera producción original de la famosa plataforma de streaming en español recibiendo elogios no solamente por la originalidad de su historia sino por su ritmo y calidez. Seguro tu como muchos se preguntaron en donde se encuentra el sitio en donde sucede esta historia, por eso aquí te lo mostramos.

Club de Cuervos ha sido creada por Gaz Alazraki y Michael Lam y está protagonizada por Mariana Treviño como Isabel, Luis Gerardo Méndez como Salvador Jr., Sthepanie Cayo como Mary Luz , Daniel Giménez Cacho como Félix Domingo, Jesús Zavala como Hugo Sánchez, Ianis Guerrero como Moises.

Te puede interesar: Dónde se grabó Chicas Pesadas, la iconica película con Lindsay Lohan

A lo largo de sus cuatro temporadas desde su estreno en 2015 y hasta su finalización en 2019 podemos disfrutar de la historia y relaciones entre familia, iniciando con el fallecimiento de Salvador Iglesias presidente y dueño del club deportivo Cuervos de Nuevo Toledo y una importante figura gracias a que ayudó a la construcción del desarrollo económico del mismo pueblo. ¿Pero donde se encuentra?

¿Dónde está realmente Nuevo Toledo?

Muchos se han preguntado donde se encuentra realmente el pueblo de Nuevo Toledo, es decir la casa de Club de Cuervos y no es casualidad ya que las locaciones usadas durante la serie conquistan a cualquiera.

Pues bien tenemos que decir que Nuevo Toledo no se encuentra tan lejos de la capital del país, sino que este en realidad es el Pueblo Mágico de Tepotzotlán.

También te puede interesar: Dónde se grabó Falsa Identidad, la telenovela de Netflix

Tepotzotlán al ser parte del Estado de México está se ubica a solamente una hora de la Ciudad de México y es reconocida por sus tradiciones y lugares emblemáticos como lo es el Museo del Virreinato, el Templo de San Francisco Javier y los impresionantes Arcos del Sitio ubicados en el bello Parque Estatal Sierra de Tepotzotlán.

 

A través de las cuatro temporadas de Club de Cuervos se puede disfrutar de un sitio lleno de templos religiosos, comercios, jardines y comercios en cada una de las calles empedradas que le dan un ambiente colonial y vintage a la serie. Así que ya lo sabes si quieres visitar Nuevo Toledo lo encontrarás muy cerca de CDMX.

¿Ya conoces este Pueblo Mágico?

0%
No 0%
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes