Viajes

Dónde se grabó Decide Tú, vídeo de Grupo Firme, aquí te lo decimos

La banda de regional mexicano que ha ganado gran popularidad ha apostado por mostrar las bellezas únicas de México en sus vídeos musicales

Por Diana Vargas

- 28 de Mayo de 2022 - 13:52 hs

Dónde se grabó Decide tú, vídeo de Grupo Firme, aquí te lo decimos - SN

A lo largo de México hay bellezas que son el escenario perfecto para videos y películas, por ello, Grupo Firme, la popular banda de regional mexicano ha apostado por grabar sus vídeos musicales en diferentes regiones del país, mostrando a su público las bellezas naturales que engloba el territorio mexicano.

Te puede interesar: Grupo Firma anuncia concierto gratuito en Zócalo de CDMX: fecha y horario

Originarios del norte, en específicamente deTijuana en sus música traen todo el poder nacional y han hecho la mayoría de sus grabaciones en el país. Uno de sus últimos videos grabados en el 2019 es el Decide Tú, su colaboración con Banda La Sinaloense con más de 158 millones de reproducciones en YouTube muestra paisajes de México únicos, te decimos dónde se encuentran.

Dónde se grabó Decide Tú, vídeo musical de Grupo Firme

Protagonizado por los integrantes de Grupo Firme y Banda el Sinaloense, el vídeo musical muestra, además de una historia de amor, escenarios mexicanos únicos y es que los paisajes principales entre rocas gigantes y un bosque están localizados en el estado de Durango.

Decide Tú de Grupo Firme y Banda el Sinaloense se grabó en Mexiquillo, una maravilla natural en medio del bosque duranguense, además de poseer atractivas rocas de dimensiones increíbles donde se puede apreciar a los integrantes de los grupos musicales, en sus alrededores es posible rentar hermosas cabañas, perfectas para pasar ratos increíbles ad hoc con la naturaleza y la frescura de los pinos. 

Además, las costas del Pacífico sirvieron para una de las tomas donde se aprecia Eduin Caz, las cuales indican ser la de Mazatlán. En tanto, entre las imágenes panorámicas se puede observar el Puente Baluarte, una mega obra de ingeniería mexicana que conecta a Mazatlán con Durango en la Sierra Madre Oriental, es uno de los puentes atirantados más altos del mundo, y fue el más alto de este tipo de 2012 al 2016.

Te puede interesar: Dónde se grabó Cada quién, la canción de Grupo Firme y Maluma

Así, los escenarios del norte de México son los que se pueden observar en el vídeo de Grupo Firme, artistas que ha apostado por mostrar las bellezas arquitectónicas y naturales que posee el país. Después de saber dónde se ubican las escenas del video ¿te animarías a conocer estos lugares?

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes