Viajes

Dónde se grabó Doctor Strange 2 en el Multiverso de Locura, película de Marvel

La secuela de una de las películas preferidas por los fans de Marvel ya ha lanzado su primer trailer y si te quieres ir preparando par su gran estreno en 2022, checa aquí dónde se grabó

Por Sonia Martínez

- 23 de Diciembre de 2021 - 13:25 hs
Dónde se grabó Doctor Strange 2 en el Multiverso de Locura, película de Marvel

Dónde se grabó Doctor Strange 2 en el Multiverso de Locura, película de Marvel (Marvel)

El 2022 está lleno de sorpresas y al hablar de películas una de las más esperadas es definitivamente la de Doctor Strange 2 en el Multiverso de Locura, y para que los fans vayan calentando motores, Marvel ya ha lanzado una probadita de lo que se podrá disfrutar en esta cinta programada para mayo del siguiente año. Si quieres conocer un poco más sobre su realización, checa a continuación en dónde se grabó.

Doctor Strange definitivamente es uno de los personajes más especiales del Universo Cinematográfico de Marvel, este es incluso uno de los preferidos de Stan Lee, quien anteriormente ya había intentado llevarlo a la pantalla grande, sin mucho éxito. Sin embargo ahora con la tecnología disponible hacerlo ha sido mucho más sencillo y se han obtenido grandes resultados.

Te puede interesar: Conoce dónde se grabó Spider-Man: No Way Home de Marvel

Los poderes del hechicero definitivamente no son los de uno de los superhéroes clásicos de la franquicia de Marvel, posiblemente esta sea una de las razones por la que la primera película de Doctor Strange se  ganó el corazón de los fans y se convirtió en una de las más taquilleras, situándose en el top 10. Ahora con la espera secuela muchos esperan que esta sea igual o bien hasta más impresionante.

¿Dónde se grabó Doctor Strange 2 en el Multiverso de Locura?

El próximo 6 de mayo del 2022 todos los fans del hechicero interpretado por el actor británico Benedict Cumberbatch podrán disfrutar de esta cinta que será clave para las siguientes cintas y las pasadas de los multiversos de Marvel.

Las grabaciones para Doctor Strange 2 en el Multiverso de Locura iniciaron desde finales de 2020 en la ciudad de Londres, sin embargo estas tuvieron que ser suspendidas debido a las nuevas normas de confinamiento implementadas en el Reino Unido ante las nuevas variantes de virus en Europa y el mundo, así lo confirmó la actriz Elizabeth Olsen en el mes de enero.

También te puede interesar: ¿Dónde se grabó Morbius, la nueva película de Marvel?

El rodaje de Doctor Strange 2 se retomó en marzo del 2021 en esta ciudad de Reino Unido y concluyeron en abril de este mismo año en la región de Somerset, uno de los condados ubicados al suroeste de Inglaterra, mismo que cuenta con una gran historia. 

 

Otras de las locaciones confirmadas para realizar esta cinta de Marvel son Surrey, también en este país europeo, en donde se realizaron principalmente las escenas de tiroteos, pero además la producción de Doctor Strange 2 viajó a la ciudad de Los Ángeles para grabar algunas de las escenas clave.

Además de a Benedict Cumberbatch, en la próxima secuela de este particular superhéroe podrémos ver de nuevo a Benedict Wong como Wong, a Rachel McAdams como la Dr Christine Palmer y a Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata.

Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeña como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes