Viajes

Dónde se grabó El Hombre Gris, película de Netflix protagonizada por Ryan Gosling

El actor Ryan Gosling protagoniza la nueva película de Netflix: El Hombre Gris, te contamos dónde se filmó

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 27 de Abril de 2022 - 13:05 hs
¿Dónde se grabó la nueva película de Netflix El Hombre Gris?

¿Dónde se grabó la nueva película de Netflix El Hombre Gris? - Netflix

La nueva película de acción de Netflix ha generado mucha emoción y expectativa por la trama. Recientemente se mostraron las nuevas imágenes a través del vídeo para anunciar el estreno en este 2022, donde se aprecia a Ryan Gosling interpretando a Court Gentry, un asesino de la CIA, también se ve a Chris Evans como Lloyd Hansen, excompañero de Court. Además, dentro del sorprendente cast, nuevamente veremos en pantalla al actor de Blade Runner 2049 y a Ana de Armas. Los espacios que se alcanzan a ver en el tráiler son efímeros, pero interesantes, seguro querrás conocerlos, así que en esta nota te contamos un poco sobre algunas locaciones en las que se filmó The Gray Man.

Antes de contarte cuáles son los lugares especiales, primero hay que decir que El hombre Gris es una adaptación de la novela de Mark Greany, con el mismo título. Los hermanos Joe y Anthony Russo son quienes la llevarán a la pantalla. La trama, como se ha mencionado, gira en torno a un agente activo de la CIA que descubre secretos de la agencia, lo que desata una cacería global de asesinos, un poco a la James Bond. La fecha de estreno para la película será en cines el 14 de Julio, mientras que en la plataforma se podrá ver hasta el 22 del mismo mes. 

También te puede interesar: Dónde se grabó Thor: Love and Thunder, próxima película del UCM

¿Dónde se grabó The Gray Man?

The Gray Man es una de las producciones más caras de la plataforma streming, pues costó alrededor USD 200 millones, por eso deja mucho para hablar, con este presupuesto es indiscutible que tanto la trama, los efectos y toda la película será muy impactante. Cuando se revelaron las imágenes se pudo apreciar adónde se ha ido ese dinero, y es que el rodaje se realizó durante cuatro meses en 2021 en lugares de la República Checa. 

También te puede interesar: ¿Dónde se grabó el Hombre del Norte con Alexander Skarsgård?

Muchas de las escenas fueron grabadas en La Plaza de la República, corazón de Praga, además para los viajeros y locales, este es uno de los atractivos turísticos más emblemáticos, porque separa la Ciudad Vieja de la Ciudad Nueva, en la plaza destaca La Torre de la Pólvora, monumento principal. También para la filmación se ocupó la plaza Jan Palach, entre otros lugares turísticos de la capital. Según Robert Mehrle, gerente de CT24, no hubo grabaciones en estudios o ubicaciones interiores, solamente el centro del rodaje fue el tranvía, donde se desarrolla el tiroteo que se ve en el tráiler. 

Síguenos en

En esta nota

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más

Ranking

Más de Viajes