Viajes

Dónde se grabó El libro de Boba Fett, la nueva serie de Disney Plus

El Libro de Boba Fett es uno de los estrenos más esperados por loso fans de Staar Wars y ahora que está disponible en Disney Plus, te mostramos en que lugar se rodo

Por Sonia Martínez

- 29 de Diciembre de 2021 - 13:35 hs
Dónde se grabó El libro de Boba Fett, la nueva serie de Disney Plus

Dónde se grabó El libro de Boba Fett, la nueva serie de Disney Plus (Star Wars)

Disney Plus acaba de sacar uno de los spin off mas esperados por los fans de Star Wars, El Libro de Boba Fett en donde veremos de nuevo al cazarecompenzas Boba Fett en más aventuras con los queridos personajes de The Mandalorian. Si quieres conocer cuáles son los lugares que se usaron para este rodaje, a continuación te los mostramos. 

En esta nueva serie, la cual es un spin-off de The Mandalorian, vemos de nuevo a Temuera Morrison interpretando a Boba Fett y a Ming- Na Weng como Fennec Shand, personajes que muchos fans de esta serie extrañaron. 

Desde las primeras horas del día de este 29 de diciembre, fecha en que se estrenó El libro de Boba Fett, varias personas ya han hecho reseñas positivas al respecto de su primer capítulo, por lo que si eres fan del universo de Star Wars seguramente te encantará.

Te puede interesar: The Mandalorian: Cómo llegar al paraíso desertico de Death Valley

 El libro de Boba Fett constará de solamente siete episodios, cada uno con una duración de 30 a 50 minutos, mismos que al igual que The Mandalorian se transmitirán a través de la plataforma de streaming de Disney Plus.

¿Dónde se grabó El Libro de Boba Fett?

Si bien los productores intentaron en varias ocasiones hacer de desarrollar una película independiente centrada especialmente en Boba Felt, el cazarrecompensas empezó a ser bastante importante y reconocido por los fans por lo que Lucasfilm inició a producir una serie de streaming para Disney Plus.

 

La filmación de El Libro de Boba Fett la serie inició en noviembre del 2020 y termino en julio del 2021. Esta serie de Disney Plus fue grabada enteramente en el video wall de StageCraft en Los Ángeles, California. Este escenario fue usado anteriormente para grabar las primeras dos temporadas de The Mandalorian. 

También te puede interesar: Dónde se grabó Loki, la nueva serie de DIsney Plus

Durante esta filmación se siguieron todas las normas de seguridad de covid- 19, los actores usaron máscaras y protectores faciales, además de que se tomaron pruebas del virus una vez a la semana para evitar contagios.

Un dato curioso es que los actores acudieron al set de grabación pensando que estaban realizando la tercera temporada de The Mandalorian, sin embargo fue hasta tres semanas después que se enteraron que en realidad estaban grabando un spin- off de dicha serie.

Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes