Viajes

Dónde se grabó El resort del amor, película de Netflix

 El resort del amor es la nueva comedia romántica de Netflix que te hará desear vacacionar en el paraíso que vemos en pantalla, por ello aquí te traemos los lugares donde se grabó

Por Sonia Martínez

- 18 de Agosto de 2021 - 11:34 hs
Dónde se grabó El resort del amor, película de Netflix

Dónde se grabó El resort del amor, película de Netflix (Netflix)

El resort del amor es una historia de amor enmarcada por paisajes paradisiacos perfecta para ver en un fin de semana al lado de tus amigos, familia o pareja. Si al verla te quedaste con las ganas de conocer en persona los lugares que aparecen en pantalla, aquí te mostramos dónde están para que planes tu próximo viaje.

El resort del amor es uno de los estrenos de agosto de Netflix perfectos para ver en un fin de semana, en esta película podremos conocer a Erica interpretada por Christina Milian, una aspirante a cantante pop quien decide partir a trabajar a una isla paradisiaca. Ahí se encuentra en la difícil situación de trabajar en la boda de su ex Jason interpretado por Jay Pharoah y ocultar su pasada relación con el para no causar problemas.

Te puede interesar: Dónde se grabó CODA, la nueva película de Eugenio Derbez

Esta cinta fue dirigida por Steven Tsuchida y producida por la mismísima Alicia Keys por lo que además de una historia de amor y crecimiento personal, la buena música está asegurada. Pero eso no es todo, ya que el El resort del amor como quienes ya disfrutaron de esta cinta fue grabado en uno de los destinos más paradisiacos de todo el mundo. 

¿Dónde se grabó El resort del amor de Netflix?

No es ningún misterios que El resort del amor tiene lugar en la impresionante isla de Mauricio ubicada en África, pues bien las escenas del resort y todos los paisajes que aparecen en pantalla en realidad si fueron grabadas en este país.

Aquí las playas, fauna exótica, lagunas, arrecifes y paisajes que invitan a dejarlo todo y quedarse vacacionando por siempre en sus impresionantes atractivos. Algunos de los lugares que aparece en la cinta producida por Netflix, a continuación te los mostramos.

El elegante resort Mer de Shapir donde Erica termina trabajando como cantante de bodas es uno de los sitios de hospedaje más exclusivos de Mauricio y en la vida real también lo es solo que su nombre es Constance Prince Maurice. Este refugio de cinco estrellas se encuentra ubicado al norte de la isla, cerca del pueblo Pote de Flacq en Belle Mare.

 

El complejo hotelero cuenta con su propia playa privada de arena blanca, un muelle, piscina infinita, un spa, un restaurante flotante y hasta dos campos de golf, sin duda un lugar perfecto para vacacionar.

También te puede interesar: Cuál es la escuela de Control Z y dónde se encuentra 

En la comedia romántica Erica conoce al guapo y espontaneo Caleb, hermano de su ex e interpretado por Sinqua Walls y a pesar de que la neoyorkina está con el corazón roto no deja de vivir divertidas aventuras al lado de el en paisajes bellísimos. Entre las tomas que vemos en pantalla se pueden apreciar algunos de los lugares más emblemáticos de Mauricio como Le Morne Brabant declarado como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Así mismo, en la cinta aparece también la cascada de Chamarel de 25 metros y el hermoso Parque Natural Vallée des Couleurs en el sur de Mauricio en donde se grabó la escena del puente colgante. Este lugar es uno de los sitios imperdibles si tienes la oportunidad de visitar Mauricio, donde podrás disfruta de un paisaje escénico formado por varias capas de colores de ceniza volcánica. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. Ha laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 se desempeña como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes