Viajes

Dónde se grabó Emily en París, la famosa serie de Netflix

Emily en París es una de las series más ligeras para disfrutar en Netflix y si estás a la espera de la segunda temporada, que mejor que conocer las locaciones de la primera

Por Sonia Martínez

- 30 de Septiembre de 2021 - 12:30 hs
Dónde se grabó Emily en París, la famosa serie de Netflix

Dónde se grabó Emily en París, la famosa serie de Netflix (Netflix)

Sin duda no hay cosa más interesante que el choque cultural al momento de visitar un país del extranjero y hay una serie que además de narrar esta situación a la que más de un viajero se ha enfrentado durante sus aventuras, la muestra de una forma entretenida y muy divertida. Nos referimos a Emily en París y si antes de la segunda temporada quieres conocer dónde se grabó, aquí te lo mostramos.

Emily en París nos muestra la vida de una ejecutiva de marketing llamada Emily Cooper interpretada por Lyly Collins mientras se muda desde Estados Unidos a París, Francia gracias a una oportunidad de trabajo totalmente inesperada.

Ahí está encargada de llevarles la visión estadounidense a una venerada empresa de marketing francesa donde conocerá a Sylvie interpretada por Philippine Leroy, a Luc interpretado por Samuel Arnold y amigos como Mindy Chen (Ashley Park), Gabriel (Lucas Bravo y Camille quien es la actriz Camille Razat.

Te puede interesar: ¿Dónde se grabó el Juego del Calamar, la serie de Netflix?

La serie fue estrenada el 2 de octubre del 2020 en la plataforma de Netflix y fue dirigida, creada y producida por Darren Star. A unos días de que el trailer de la segunda temporada se revelara en todas las plataformas, aquí te traemos las locaciones de la primera temporada.

¿Dónde se grabó Emily en París?

Emily en París se grabó realmente en París y varios de los sitios que vemos en pantalla pueden ser visitados. Aquí te mostramos algunos de ellos para que los consideres durante tu próximo viaje.

Uno de los lugares que más aparece en la serie de Netflix es el apartamento de Emily, por ello  se encuentra en el distrito 5 también conocido como barrio latino justo en la zona central de París a solamente unos 200 metros de la Universidad de la Soborna y de los Jardines de Luxemburgo.

También te puede interesar: Dónde se grabó el Stand de los besos 3, película de Netflix

La oficina de la agencia francesa de marketing Savoir en donde Emily trabaja está localizada justamente a un lado de la tienda de antiguedades Galerie Patrick Fourtin, está en la Place de Valois a unas cuadras del Museo de Louvre.

El restaurante de Gabriel en la serie llamado Les Deus Compéres en realidad es un bistro italiiano llamado Terra Nera y está ubicado en el 18 Rue des Fossés Saint Jacques.

 

Un lugar más que vale la pena mencionar son los palcos en donde Emily habla con Pierre Cadault están en el lujoso e icónico Palais Garnier u Ópera Garnier.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. Ha laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 se desempeña como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes