Viajes

Dónde se grabó Escuadrón Suicida 2, la nueva película de James Gunn

La nueva película de DC Comics de los antihéroes más carismáticos trae emoción y mucha acción, y si quieres conocer dónde fue grabada aquí te lo mostramos 

Por Sonia Martínez

- 06 de Agosto de 2021 - 10:20 hs
Dónde se grabó Escuadrón Suicida 2, la nueva película de James Gunn

Dónde se grabó Escuadrón Suicida 2, la nueva película de James Gunn (Warner Bros)

Escuadrón suicida está de regreso y vaya con que fuerza, los supervillanos más peligrosos del mundo se unen en una misión de búsqueda y destrucción donde los momentos divertidos están asegurados. Si ya viste la nueva película de Warner Bros y quieres conocer donde fue grabada a continuación te lo mostramos.

La nueva película de James Gunn es simplemente una de los éxitos de este 2021, aquí además de seguir con lo planteado en la película de 2016 podemos disfrutar de nuevos personajes que el talentoso guionista y director rescató de los comics de los ochenta de los supervillanos.

En ella vemos a la carismática Harley Quinn interpretada por Margot Robbie, Bloodsport actuado por Idris Elba, a Peacemaker por el famoso luchador John Cena, a Rick Flag interpretado por John Kinnaman, al Capitan Búmeran por Jai Courtney a The Thinker actuado por Peter Capaldi, a Syvester Stallone siendo la voz de King Shark y por supuerto a la directora Amanda Waller interpretada por Viola Davis. Sin duda un escuadrón de celebridades interpretando a los supervillanos más divertidos y humanos de la pantalla grande. 

Te puede interesar: Conoce los 3 continentes donde se grabó la nueva película de Black Widow

Para esta nueva cinta vemos al escuadrón suicida enviados por el gobierno en una peligrosa misión a la isla de Corto Maltés, un sitio que simplemente está lleno de enemigos. Los antihéroes se adentran en medio de la selva armados con alta tecnología en una misión de búsqueda con la esperanza de reducir su ya de por si larga condena en la cárcel. 

¿Dónde fue grabada Escuadrón Suicida 2?

En la película podemos apreciar un bello y pintoresco paisaje muy propio de algún lugar remoto en América del Sur donde la naturaleza se une con los edificios coloniales. Pues bien lamentamos escribir que la Isla Corto Maltés no existe y los lugares que se aprecian en pantalla fueron grabados algo lejos, en Estados Unidos.

La grabación de Escuadrón suicida de James Gunn se dio en Atlanta, Georgia en los estudios Pinewood, este famoso recinto ha sido escenarios de varias películas y series de superhéroes tanto de Disney como de Warner Bros. 

También te puede interesar: Duro de cuidar 2: dónde se grabó la nueva película de Salma Hayek

Pero como vemos en cada una de las escenas la película es bastante gris y monótona hasta que los supervillanos llegan a la isla que con sus impresionantes colores brillantes resalta de todo lo visto en las escenas anteriores. La inspiración para lograr la belleza de la Isla Corto Maltés fueron principalmente los paisajes urbanos de La Habana, Cuba y Panamá, donde la Isla Colón con sus colores es lo más parecido a la isla ficticia de la película.

 

La producción en Atlanta duró 3 meses para después trasladarse a Panamá a grabar algunas de las escenas. Uno de ellas es el Palacio de Gobierno de Corto Maltés que en realidad es el palacio municipal de Panamá, además del la secuencia final al exterior de la Gatita Amable que fue grabada en la Isla Colón. 

De acuerdo a Gunn los set de grabación construidos para grabar escuadrón suicida son los más grandes que ha hecho Warner Bros, donde se incluyó una selva del tamaño de un almacén y un escenario del tamaño de tres campos de futbol.

¿Te gustaría viajar a la isla de la película si existiera?

Sí, definitivamente 0%
No, gracias 0%
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes