Viajes

Dónde se grabó Euphoria 2, la nueva temporada de la serie con Zendaya

La esperada nueva temporada de Euphoria ya está aquí y si quieres conocer un poco más sobre los sitios que fueron parte de la grabación, a continuación te los mostramos 

Por Sonia Martínez

- 10 de Enero de 2022 - 12:30 hs
Dónde se grabó Euphoria 2, la nueva temporada de la serie con Zendaya

Dónde se grabó Euphoria 2, la nueva temporada de la serie con Zendaya (HBO MAX)

Euphoria se ha vuelto una de las series de televisión preferidas de todos, por lo que el estreno de su nueva temporada se ha vuelto un hit en internet y redes sociales después de una larga espera. La serie inspirada en una serie israelí del mismo nombre está protagonizada por Zendaya y cuenta con un gran elenco, pero si quieres conocer un poco más de las locaciones usadas para filmarla. 

Si bien la primera temporada de Euphoria causó controversia por mostrar desnudez, sexualidad, drogas y contenido que muchos consideraron excesivo, esta serie de HBO MAX se ha convertido en una de las preferidas de no solamente del público, sino también de la crítica, quien han elogiado tanto la historia como la actuación y la temática madura.

¿Dónde se grabó Euphoria 2?

Sin duda la forma en que fue rodada Euphoria ha hecho que muchos de los espectadores que ya disfrutaron de la segunda temporada en la plataforma de streaming de HBO MAX se pregunten sobre los espacios usados y los detalles usados para su grabación, a continuación te los mostramos.

La temporaada 2 de Euphoria se grabó principalmente en los condados de San Bernardino y Los Ángeles. Si bien la temporada estaba programada para ser grabada en 2020, pero tuvo que posponerse debido a la pandemia del coronavirus, por lo que se iniciaron a partir de abril de 2021 y terminaron en noviembre del ese año.

Te puede interesar: Dónde se grabó Agentes 355, la nueva película de Penélope Cruz

Algunos de los lugares que formaron parte del rodaje de la segunda temporada de esta serie de HBO MAX a los que se trasladó el elenco de Euphoria conformado por Zendaya, Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Bane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid y algunos actores y actrices más son los siguientes.

 

En Los Ángeles fueron el barrio de Van Nuys, especialmente la escuela secundaria Ulysses S. Grant ubicada en la dirección de 13000 Oxnard Street, la cual una vez más es usada como la escuela ficticia de East Highland en esta temporada al igual que en la primera.

También te puede interesar: Dónde se grabó el Libro de Boba Fett, la nueva serie de Disney Plus

La tienda Favorite Liquor ubicada en 533 South Victory Boulevard en Burbank también es parte de los lugares que aparecen en la segunda temporada, pero además algunas secuencias importantes fueron grabadas alrededor del Odd Ball Cabaret, 8532 Sepulveda Boulevard en North Hills y Frank's Coffee Shop ubicado en 916 West Olive Avenue en Burbank.

Pero además de locaciones reales también mucho del contenido que se puede disfrutar en Euphoria 2 fue rodado en escenarios de sonido de Sony Pictures Studio. Por otro lado al hablar de las locaciones de San Bernandino usadas para la segunda temporada de Euphoria es el boliche Bowlium Lanes ubicado en 4666 Holt Boulevard en Montclair.

Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeña como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes