Viajes

Dónde se grabó Falsa identidad, la telenovela de Netflix

Con una historia que ha atrapado a lo largo de sus dos temporadas, Falsa identidad es una de las telenovelas que más han gustado, pero ¿Sabes donde se grabó? aquí te lo mostramos

Por Sonia Martínez

- 01 de Octubre de 2021 - 11:35 hs
Dónde se grabó Falsa identidad, la telenovela de Netflix

Dónde se grabó Falsa identidad, la telenovela de Netflix (Netflix)

Falsa identidad ha tenido a muchos al borde del asiento durante sus dos temporadas en donde conocemos la historia de Diego Hidalgo e Isabel Fernández quienes por razones diferentes terminan huyendo de México. A lo largo de esta historia conocemos no solamente una una historia llena de contrastes, sino lugares que debes conocer, aquí te mostramos las locaciones de esta telenovela.

La telenovela de Telemundo y transmitida en Netflix se ha vuelto una de las preferidas del público desde su estreno el 11 de septiembre del 2018 y hasta su finalización el 25 de enero de este año.

Está protagonizada por Luis Ernesto Franco como Diego y Camila Sodi como Isabel, quienes por azares del destino y a pesar de venir de mundos diferentes terminan asumiendo una falsa identidad como un matrimonio feliz y huyendo de Sonora para escapar de peligrosos enemigos.

Te puede interesar: Dónde se grabó Emily en París, la famosa serie de Netflix

En esta novela también vemos la aparición de actores como Sergio Goyri, Samadhi Zendejas, Eduardo Yañez, Sonya Smith, Alejandro Camacho y hasta la cantante Dulce María, por lo que el elenco de lujo es parte de los sellos de calidad de esta historia.

¿Dónde se grabó Falsa identidad, la telenovela de Netflix?

Falsa identidad nos narra una historia como muchas de las que se gestan día a día en el país, su trama nos va llevando a conocer la vida de Isabel quien busca por proteger a sus hijos y a Diego quien lucha por escapar de un capo respetado en Sonora.

Para llevar a cabo los nada 171 capítulos a lo largo de sus dos temporadas, la producción de esta telenovela creada por Perla Frías tomo lugares ubicados tanto en México como en Estados Unidos.

También te puede interesar: Dónde se grabó la famosa telenovela La Desalmada

Los principales lugares en los que se grabó Falsa identidad al hablar de los episodios que tienen lugar en Estados Unidos fueron grabados en Nebraska, mientras que los que los realizados en la República Mexicana fueron hechos principalmente en las ciudad que vemos pantalla.

 

Así es, para grabar las escenas que vemos antes de que la pareja huya a Estados Unidos se tomaron lugares de Sonora, especialmente los paisajes localizados en el municipio de Álamos y posteriormente cuando estos se ven obligados a regresas al país. Las escenas justamente fueron grabados en la Ciudad de México, donde tanto Diego como Isabel se ven envueltos en la flamante química que existe entre ambos.

Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más

Ranking

Más de Viajes