Viajes

¿Dónde se grabó La Reina del Sur 3 con Kate del Castillo?

Para la última temporada de una de las series de narcotráfico la producción viajó a lugares de América Latina principalmente, checa aquí algunos de ellos

Por Sonia Martínez

- 15 de Diciembre de 2021 - 18:10 hs
¿Dónde se grabó La Reina del Sur 3 con Kate del Castillo?

¿Dónde se grabó La Reina del Sur 3 con Kate del Castillo? (Solo en México)

Kate del Castillo está de regreso en su papel estelar de Teresa Mendoza en la tercera temporada de la Reina del Sur en una historia que tiene lugar cuatro años después y para realizarla la producción de Telemundo estuvo trabajando en varios lugares de América Latina, entre ellos, los que te mostramos a continuación. 

La Reina del Sur en su tercera entrega fue sin duda una de las telenovelas más esperadas de las actualidad después del enigmático grito de Sofía, justo al final de la segunda temporada. Durante la nueva temporada de acuerdo a la misma Kate del Castillo se puede sentir la emoción y la acción en cada uno de sus capítulos.

Te puede interesar: ¿Dónde se grabó la temporada 3 de Narcos México?

Durante la tercera temporada de la Reina del Sur podemos ver a la protagonista recluida en una cárcel de máxima seguridad quien es contactada por Epifanio para una nueva misión en donde se buscará encontrar pruebas en contra de la DEA, sin embargo a su vez Teresa buscará liberarse de hechos de su pasado.

¿Dónde se grabó La Reina del Sur 3?

La Reina del Sur 3 fue grabada en diferentes países de América Latina, entre los que se pueden admirar varios de los destinos turísticos imperdibles de países de América del Sur. Si bien la historia comienza en Estados Unidos, después de que el persona interpretado por Kate del Castillo huye de ella se adentrará por un viaje por varios lugares de la región sur del continente en búsqueda de pruebas e información que la ayude a continuar con su plan.

La Reina del Sur comenzó a grabarse en mayo del 2021 en Bolivia del que se pueden apreciar en pantalla uno de los sitios naturales más impresionantes de todo el mundo. Nos referimos al Salar de Uyuni, en donde se puede disfrutar de hasta 11 kilómetros de sal brillante que brindan uno de los paisajes más bellos de la región.

También te puede interesar: Dónde se grabó Club de Cuervos, este es en realidad Nuevo Toledo

Otro lugar que se puede disfrutar durante La Reina del Sur 3 son las famosas ruinas de Machu Picchu en Perú obra maestra de la arquitectura prehispánica y sitio conocido como una de las Siete Maravillas del Mundo. 

 

Pero el tour de lugares impresionantes en los que se grabó esta telenovela no termina ahí, ya que el la producción de Telemundo también viajó a Argentina a la provincia de Santa Cruz, específicamente al Parque Nacional de los Glaciares en donde se puede apreciar la belleza impresionante de hasta 47 glaciares, de los cuales el más conocido es el llamado Perito Moreno.

Finalmente, la producción viajó a Colombia a Santa Marta capital del departamento de Magdalena y la ciudad más antigua de todo el país. Esta ciudad también es una de las más visitadas de todo Colombia ya que ofrece espacio imperdibles entre sus calles pintorescas y bellos destinos caribeños. Finalmente la producción viajó a México para finalizar las grabaciones de esta telenovela, en donde se buscó resaltar lugares de América Latina.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes