Viajes

Dónde se grabó La purga por siempre, película de terror con Ana de la Reguera

La impresionante película de La purga por siempre con su acción, terror y emoción cuenta con las actuaciones estelares de Tenoch Huerta y Ana de la Reguera

Por Sonia Martínez

- 14 de Julio de 2021 - 10:55 hs
Dónde se grabó La purga por siempre, película de terror con Ana de la Reguera

Dónde se grabó La purga por siempre, película de terror con Ana de la Reguera (Universal Pictures)

La franquicia de La purga ha presentado su quinta y última película de su universo cinematográfico La purga por siempre. Esta nueva película trae una historia que te tendrá agarrado a tu asiento y por primera vez está protagonizada por un par de estrellas mexicanas Tenoch Huerta y Ana de la Reguera. Para realizar este filme se eligieron paisajes tan apocalípticos cómo la trama del filme, a continuación te los mostramos.

La purga por siempre dirigida por el director mexicano Everardo Gout, quien ha estado detrás de los proyectos como Luke Cage ha tenido gran éxito en cines, ya que su historia es secuela directa de La Purga: Año de elecciones y nos muestran las consecuencias de dicho momento político tan importante para la nación. 

Te puede interesar en Nación Flix: 10 películas originales de Netflix que han sido un exitazo en la primera mitad del 2021

 Una pareja de mexicanos interpretados por Tenoch Huerta como Juan y Ana de la Reguera como Adela después de escapar de un cartel de narcotraficantes encuentran refugio en un rancho de Texas, Estados Unidos, hasta que lo que parecía un lugar seguro se convierte en una masacre sin reglas, ya que grupos armados buscan continuar con la purga de forma ilegal. El caos y la desintegración y el ambiente apocalíptico se vive Estados Unidos son algunos de los aspectos que veremos en pantalla.

¿Dónde se grabó la película de terror La purga por siempre?

Esta cinta producida por Universal Pictures también cuenta con la participación de Josh Lucas como Dylan, Cassidy Freeman como Cassie y Leven Rambin como Harper. A pesar de que esta fue pensada como el largometraje final de la franquicia, pero ante el gran éxito que ha tenido en taquilla parece que los planeas han cambiado y se esperan nuevas noticias acerca de si se realizará una entrega más o no.

 

James Demonaco, creador de la franquicia de La Purga en octubre del 2018 anunció que iniciaría el guion para este nuevo filme y para finales de 2019 se anunció la participación estelar de Ana de la Reguera y Tenoch Huerta.

Ese mismo año se anunció que la grabación de las escenas tendrían lugar en el estado de California, en donde se acudió a diferentes condados y sitios para darle vida a los distintos escenarios que vemos en pantalla.

También te puede interesar: Dónde se grabó Space Jam: Una nueva era, película con LeBron James

La producción inició en noviembre del 2019 en el condado de San Diego, una de las ciudades más cercanas a México y que cuenta con una conexión directa con Tijuana. También se llevaron a cabo grabaciones en el centro de Pomona, Los Ángeles, en un bloque de escaparates que fue transformada en negocios ficticios como una taberna y una tienda de arma de fuegos, bastante relevante en este filme.

Otra de las locaciones que fueron esenciales son las escenas grabadas en un teatro y en una de las instalaciones de la Legión Estadounidense ubicadas en Ontario en San Bernandino. La filmación de todo el largometraje finalizo en febrero del 2020.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. Ha laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 se desempeña como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes