Viajes

Dónde se grabó Loki, la nueva serie de Disney Plus

La recien estrenada serie de Disney Plus sobre el rey de las mentiras de Marvel está lista y si te interesa conocer cuál es el lugar que le dio vida, checa la siguiente nota 

Por Sonia Martínez

-
Dónde se grabó Loki, la nueva serie de Disney Plus

Dónde se grabó Loki, la nueva serie de Disney Plus (Disney plus)

Disney Plus, una de las plataformas de streaming más populares sigue sorprendiendo a los fans de Marvel, ya que después del éxito de WandaVisions y Falcón y el soldado del invierno, la esperada serie de Loki ha gustado a muchos. Si bien lo que vemos en la serie no da ninguna pista de donde fue grabada la serie, en Soy Nómada te lo mostramos.

Loki protagonizada por Tom Hiddleston, Owen Wilson, Gugu Mbatha y Richard E. Grant, está ambientada dentro del Universo Cinematográfico de Marvel donde los eventos que vemos en pantalla tienen lugar después de Avengers: Endgame.

Después de que en noviembre del 2018 fue confirmada la serie de Loki, junto con las otras series de Disney Plus y se confirmará la participación de Hiddleston, muchos fans esperaron el momento de su estreno con ansias, y ayer que por fin ocurrió, muchos seguro al ver esta nueva faceta de Loki y el paraje tan desolado podrían preguntarse por el sitio de grabación de esta producción, bueno podrás imaginar que los lugares que aparecen en pantalla no son en si un destino turístico, sino que en un estudio y sets.

Te puede interesar: WandaVision: lugares donde se grabó la serie de Disney Plus

¿Dónde se grabó Loki?

La serie inicio sus grabaciones en 2020 en Atlanta, Georgia una de las ciudades más grandes de Estados Unidos, sin embargo en marzo de ese año tuvo que detener sus labores como medida ante el inicio de la pandemia. Sin embargo en septiembre del mismo se reanudaron en los sets de la ciudad estadounidense. 

También te puede interesar: Falcon y el Soldado del Invierno: dónde se grabó la nueva serie de Disney Plus

Muchas de las producciones de Disney Plus se graban actualmente en los sets de la gran empresa estadounidense, los conocidos Pinewood Atlanta Studios. Es común que estén uso y fanáticos suban fotos de ellas e incluso existan cuentas que reúnen información sobre que artistas están grabando en este lugar.

 

Algunas otras series de Marvel que han grabado en este estudio son WandaVisions y Falcon y el soldado del invierno, producciones hermanas de Loki. Atlanta sin duda se ha vuelto la ciudad de las estrellas después de Los Ángeles y Nueva York, por lo que te recomendamos conocer sus paisajes y espacios famosos, quien sabe y hasta te encuentras al elenco de alguna de ellas.

¿Te gustaría viajar a Atlanta?

Sí, para ver a los actores 0%
Tal vez en un futuro 0%
No, prefiero otros destinos 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Viajes