Viajes

¿Dónde se grabó Moon Knight, la nueva serie de Marvel?

Moon Knight es la próxima miniserie de Disney Plus que no te puedes perder y si quieres ir conociendo algunas de sus locaciones, checalo a continuación 

Por Sonia Martínez

- 18 de Enero de 2022 - 13:44 hs
¿Dónde se grabó Moon Knight, la nueva serie de Marvel?

¿Dónde se grabó Moon Knight, la nueva serie de Marvel? (Marvel)

Disney Plus no deja de sorprender con sus estrenos y próximamente los fanáticos de Marvel verán la tan esperada serie Moon Knight, ya que se acaba de estrenar el tráiler en donde ya se puede ver un poco de la acción y emoción que se vivirá en cada capitulo y si te quieres ir preparando para disfrutarla, checa aquí los lugares que se han usado para grabarla.

Oscar Isaac se convertirá en Marc Spencer o nuestro Moon Knight en esta miniserie anunciada desde 2019 y que ha causado una gran expectativa entre los fanáticos de Marvel Studios, ya que traerá a la pantalla uno de los personajes más interesantes de la franquicia de comics. 

Te puede interesar: Dónde se grabó Morbius, la nueva película de Marvel

En Moon Knight conoceremos a Steven Grant un empleado de una tienda de regalos que padece afecciones en la memoria, algo que le causa quedarse en blanco o bien traer recuerdo de otra vida a la actual, sin embargo posteriormente al darse cuenta que padece un trastorno disociativo de identidad y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spencer la situación se pone mucho más compleja y llena de emoción.

La próxima miniserie Moon Knight ya está siendo preparada para su estreno el próximo el 30 de marzo del 2022 y constará de seis episodios confirmados. En ella podremos conocer al dios egipcio de la luna y a nuestro protagonista interpretado por Oscar Isaac en en su camino a aceptar su oscuridad.

¿Dónde se grabó Moon Knight, la nueva serie de Marvel?

La nueva serie de Marvel transmitida por la plataforma de streaming Disney Plus, Moon Knight si bien fue planeada desde 2019, fue hasta marzo del 2021 que inició a grabarse en diferentes lugares del mundo.

También te puede interesar: Dónde se grabó Doctor Strange 2 en el Multiuniverso de la Locura, película de Marvel

Tal y como lo muestra la historia, esta parece desarrollarse en Londres, sin embargo para grabar Moon Knight la producción viajó a Hungría especialmente en la ciudad de Budapest, en donde se usaron lugares como el Museo de Bellas Artes de Budapest, así como la Plaza Madách.

 

Otros lugares a los que viajó el elenco de Moon Knight fueron al impresionante desierto de Wadi Rum en Jordania, el cual ha sido usado en otros rodajes de películas como Dune, estrenada el año pasado. El rodaje de la nueva mini serie de Disney finalmente concluyó en Atlanta, Georgia en octubre de 2021.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes