Viajes

¿Dónde se grabó Morbius, la nueva película de Marvel?

Morbius es la siguiente película de Marvel que ya se está preparando para su próximo estreno en 2022, por ello aquí los lugares en dónde se está grabando

Por Sonia Martínez

- 04 de Noviembre de 2021 - 11:30 hs
Dónde se grabó Morbius, la nueva película de Marvel

Dónde se grabó Morbius, la nueva película de Marvel (Sony Pictures)

Después de que Sony anunciará que estaría trabajando en un universo compartido de películas inspiradas en el universo de Spiderman, siendo Venom estrenada en 2018 la primera de las cintas, se anunció los planes de realizar una sobre uno de los personajes no tan conocidos pero igual de interesantes, nos referimos a Morbius. Esta ya está siendo grabada en los siguientes escenarios.

El enero de 2022 se estrenará Morbius, cinta que narra la historia de Michael Morbius, un bioquímico que al sufrir una grave enfermedad de la sangre intenta una cura que no le da los resultados esperados. La película está dirigida por Daniel Espinosa y está elaborada bajo el guion de Burk Sharpless y Matt Sazama.

Te puede interesar: ¿Dónde se está grabando Aquaman 2, con Jason Momoa?

Morbius estará protagonziada por Jared Leto quien es el doctor Morbius, pero además el elenco incluye a Matt Smith como Loxian Crown, amigo del vampiro, así como Adria Arjona como Martine Bancoft, la prometida de Morbius, Al Madrigal como Alberto Rodriguez y Tyrese Gibson como Simon Stroud.

Dónde se grabó Morbius, la nueva película de Marvel

Si bien ya falta poco para su estreno programado el 28 de enero del 2022 hay muchos datos que han permanecido en secreto. Entre ellos, los sitios exactos en los cuales se ha estado llevando a cabo el rodaje, pero a continuación te detallamos la información que existe hasta el momento.

El rodaje de Morbius comenzó desde febrero del 2019 en Londres, donde se inició con la fotografía principal, siendo Oliver Wood. Para marzo el equipo se trasladó a Northem Quarter en la ciudad de Manchester en donde se filmaron escenas para simular la ciudad de Nueva York .

 

También te puede interesar: Dune: Conoce el impresionante desierto donde se grabó la película

El rodaje se ha retrasado varias veces debido a las actualizaciones en los acuerdos entre Disney y Sony sobre el uso de los personajes pertenecientes al universo de Marvel entre ambas productoras. Por lo que la grabación tuvo que volver a realizarse en febrero del 2020 en la ciudad de Los Ángeles y fueron pospuestas ante la pandemia del covid alrededor del mundo siendo reiniciadas en abril del 2021 dando como resultado el cambio de la fecha de estreno.

Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes