Viajes

Dónde se grabó No Miren Arriba, la nueva película de Netflix

Recién estrenada en la plataforma de streaming, Don´t Look Up es la nueva película de Leonardo Dicaprio que no te puedes perder, checa a continuación los lugares en dónde se grabó 

Por Sonia Martínez

- 27 de Diciembre de 2021 - 16:00 hs
Dónde se grabó No Miren Arriba, la nueva película de Netflix

Dónde se grabó No Miren Arriba, la nueva película de Netflix (Netflix)

La pandemia del coronavirus ha traído un clima bastante desalentador en muchos lugares del mundo, pero también nos ha mostrado que muchas de las cosas que creíamos no posibles, pueden realmente ocurrir por lo que la nueva comedia negra y de ciencia ficción protagonizada por Leonardo Dicaprio y Jennifer Lawrence, No Miren Arriba, no resulta tan ridícula como se podría pensar. 

"No Mires Arriba" es la nueva cinta de dirigida y producida por Adam Mckay que narra la historia de dos astrónomos, Leonardo Dicaprio y Jennifer Lawrence, mientras intentan advertir a la humanidad a la humanidad sobre un asteroide que destruirá la Tierra.

Te puede interesar: ¿Dónde se grabó Matrix, la película con Keanu Reeves?

Esta película además mostrar una situación bastante interesante y curiosa cuenta con un gran elenco entre los que se encuentran Meryl Streep, Cate Blanchett, Rob Morgan, Mark Rylance, Johan Hill, Timothée Chalement, Tyler Perry, Ariana Grande y muchos artistas reconocidos más.

¿Dónde se grabó No Miren Arriba, la nueva película de Netflix?

La recién estrenada cinta este 24 de diciembre del 2021 además de ser una cinta que muestra lo que pasaría si la humanidad estuviera ante una situación de riesgo que pudiera representar el fin del mundo como lo conocemos, es una sátira que bien podría hablar del cambio climático y ¿Por qué no? la pandemia de coronavirus, por lo que en esta cinta podemos observar que es lo que haría el ser humano en una situación de riesgo de esta magnitud.

 

EL rodaje de No Miren Arriba o Don't Look Up inició en abril del 2020 sin embargo a raíz de la pandemia del coronavirus esta se retrasó siendo retomado a partir del 18 de noviembre del 2020.

También te puede interesar: Dónde se grabó Doctor Strange 2 en el Multiverso de la Locura, película de Marvel

A pesar de que la película está ambientada en Nueva York y en Boston, algunos de los lugares en los que se filmó esta cinta disponible en Netflix fueron principalmente ciudades de Massachusetts, como lo son Boston, Brocton, Framingham y Westborough.

Un dato curioso de la grabación es que durante la realización Jennifer Lawrence resultó herida en una de las escenas en donde se uso una explosión de vidrio controlada que salió mal, por lo que el rodaje se extendió hasta febrero de 2021. 

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes