Viajes

¿Dónde se grabó Scream 5?, la nueva película del asesino Ghostface

Una de las franquicias de terror más conocidas se estrenará pronto en las pantallas mexicanas, te decimos dónde se rodó, te sorprenderás.

Por Diana Vargas

- 08 de Enero de 2022 - 13:24 hs
¿Dónde se grabó Scream 5?, la secuela de la película de terror

¿Dónde se grabó Scream 5?, la secuela de la película de terror - Paramount Pictures Mexico

¿Fan del terror slasher?, no dejes de leer pues regresa a las pantallas grandes una de las franqucias más quieridas por los amantes del mencionado género. Scream del director Wes Craven vuelve a los cines con una secuela directa de Scream 4.

Este 13 de enero de 2022 se estrena Scream 5 en México, película que contará con la participación de los emblemáticos personajes de la cinta, Nave Campell, David Arquette y Courteney Cox serán los actores encargados de transportarnos a escenarios lleno de suspenso y miedo.

Te puede interesar: La casa original donde se grabó Scream podría reservarse en Airbnb

Aunque las primeras 4 entregas estuvieran a cargo del Craven, tras su muerte en el 2015, la quinta parte estará en manos Matt Bettinelli-Olpin, conocido por la cinta V/ H/S. Por ello, te contaremos un poco sobre cuál fue el lugar elegido para grabar la película.

¿Dónde se grabó Scream 5?, la secuela de la película de terror

La casa original donde se grabó la película de 1996 está localizada en la ciudad de Tomales, California, Estados Unidos, incluso, la cómoda casa fue alquilida por Airbnb durante el mes de octubre en 2021, 4 invitados pudieron disfrutar de una experiencia inolvidables con saludos personalizados de uno de los protagonistas y que cuenta con adornos director del terrible asesino Ghostface. Aunque la propiedad se ha vuelto icónica, lo cierto es que Scream 5 eligió otros sitios para su rodaje.

Las grabaciones de la nueva cinta que llegará este mes a las pantallas grandes iniciaron en el estado de California. Scream 5 se grabó en su mayoría en la ciudad de Wilmington, una ciudad de Carolina del Norte, lugar donde Michael Jordan vivió durante gran parte de su niñez y adolescencia.

Te puede interesar: Dónde se está grabado Rebelde, la nueva serie de Netflix

Esta comunidad de la costa este de Carolina cuenta con una serie de atractivos para los amantes de la historia pues hay museos sobre la Segunda Guerra Mundial, buques de guerra, centros culturales y ahora se suma la cuestión de haber sido la sede de grabación de Scream 5.

La película que se presenta sin el director principal, espera llevar la franquicia hacia un giro nuevo, no siendo un reboot de la primera parte, por lo que en futuras entregas -si las hay- podríamos ver nuevos escenarios y paisajes.

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Ponente en el VIII Encuentro de Estudiantes de Humanidades Frontera México-Belice y en el XVIII Encuentro Nacional de Estudiantes de Historia en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes