Viajes

Dónde se grabó Spring Day, el nostálgico video de BTS

Spring Day enamoro al ARMY de todo el mundo por ser una canción siemplemente genial, lo mejor es que esta se grabó en lugares de Corea del Sur

Por Sonia Martínez

- 18 de Junio de 2021 - 14:30 hs
Dónde se grabó Spring Day, el nostálgico video de BTS

Dónde se grabó Spring Day, el nostálgico video de BTS (BTS)

Bangtan Sonyeondan o simplemente BTS es una de las bandas agrupaciones de K- Pop más importantes del mundo La banda surcoreana compuesta por RM, Jin, Suga, J- Hope, Jimin, V y Jungkook es toda una sensación, no solo por como cantan y bailan sino por sus videos increíbles. Al hablar de los mejores Spring Day salta a relucir por ser entretenido y tener paisajes mágicos que por fortuna si existen y se encuentran en Corea del Sur.

Con su album Map of The Soul: Persona los chicos coreanos se consolidaron como una de las bandas más importantes del mundo en el fenómeno de K- Pop, ya que los chicos cuenta con un ARMY en las ciudades más importantes. Al hablar de sus álbumes más memorables muchos estarán de acuerdo de incluir a "You never walk alone" , disco donde Spring Time es una de las canciones más bellas y nostálgicas.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los países con más ARMYS en todo el mundo?

Estación Iryeong

Las imágenes donde vemos a V siendo el primer miembro en aparecer en el video de la banda con expresión pensativa y nostálgica recorrer varios hermosos lugares de paisaje invernal. Este esta en una estación de tren nevada con un atuendo invernal la señal que vemos en esta parte del video se lee como Iryeong, un lugar totalmente real ubicado en Yanghu Gyeonggi. A pesar de lo que podrías pensar la banda no interrumpió el servicio sino que esta escena se grabó en una plataforma que lleva años sin funcionar. 

 

Playa Jumunjin 

Esta mágica playa de color azul intenso localizadas en Gangneung Gangwon- do no solamente aparece como una de las locaciones más bonitas de Spring Day sino que es el que aparece en la portada del disco donde se incluye esta canción. La estación de autobús con fondo de la playa localizado en la Playa Jumunjin no era real, sin embargo los habitantes recrearon una ya que los fans seguían acudiendo en su búsqueda y hoy en día se ha vuelto uno de los más visitados por las fans que viajan a Corea del Sur para conocer los lugares donde los idols grabaron.

También te puede interesarChicken Noodle Soup: dónde se grabó la canción de JHope con Becky G

Lago Sihwaho 

Localizado en la provincia de Gyeonggi esta es otra de las locaciones del video donde los chicos finalmente están juntos y vemos que Jimin se libera de los zapatos ante el bello paisaje que se encuentra en el Lago Sihwaho. Esta atracción turística es una de las imperdibles en tu próximo viaje a Corea del Sur ya que se encuentra muy cerca de la ciudad de Ansan, Siheung y Hwaseong y sin duda es una de las que solamente una ARMY reconocerá. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. Ha laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 se desempeña como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes