Viajes

Dónde se grabó Super Tuna, el nuevo video de Jin de BTS

Jin, uno de los idols preferidos de BTS decidió celebrar su cumpleaños lanzando una canción muy especial, si quieres conocer en dónde se grabó, te lo mostramos a continuación 

Por Sonia Martínez

- 20 de Diciembre de 2021 - 14:26 hs
Dónde se grabó Super Tuna, el nuevo video de Jin de BTS

Dónde se grabó Super Tuna, el nuevo video de Jin de BTS (Youtube)

Jin, sin duda es uno de los integrantes más carismáticos de BTS y hace unos cuantos días estuvo celebrando un año más de vida, por lo que hubo un sin fin de sorpresas no solamente para el idol, sino para ARMY y la fanbase quien pudo disfrutar de un performance que muestra uno de los hobbies preferidos de Kim Seok-jin.

No podemos negar que Super Tuna es un divertida canción que ha enloquecido a la fanbase de los chicos de BTS, tanto así que se han creado challenge para replicar la entretenida coreografía. 

Además de los cientos de proyectos que ARMY alrededor del mundo creo para la fecha de aniversario de un año más de Seok-jin, el cantante, actor, modelo y presentador de tv decidió consentir a sus fans con una canción inspirada en uno de sus más grandes hobbies: la pesca.

Te puede interesar: Conoce el museo que visitó V de BTS en Seúl y compartió en Instagram

Hoy en día el video de Super Tuna ya ha acumulado 33 millones de vistas en la plataforma de YouTube y en la web ya se pueden ver los videos de los fans imitando la enérgica y sencilla coreografía creada por el mismo idol.

¿Dónde se grabó Super Tuna, el nuevo video de Jin de BTS?

Estrenado el 4 de diciembre, justo a tiempo para el cumpleaños de Jin, Super Tuna es una canción muy sencilla y llena de energía que muestra mucho de la personalidad del idol y no por nada ya se ha vuelto una de las preferidas de sus fans quienes ya la han hecho ser parte de la lista de éxitos de los Bangtan Boys.

Ante tal éxito muchos se preguntan sobre el bello fondo playero que acompaña a esta canción sobre la pesca, por lo que recientemente el mismo Jin reveló cómo y en que sitio se realizó la grabación de este video.

Durante un VLive por su cumpleaños el integrante de BTS reveló que el video para su canción Super Tuna se realizó en las playas de Los Ángeles mientras la agrupación se encontraba en esta ciudad para dar su primera serie de conciertos presenciales desde el inicio de la pandemia en el SoFi Stadium como parte de su gira Permission to Dance in Stage.

También te puede interesar: Conoce el museo Dia Beacon que visitó RM de BTS durante sus vacaciones 

“No tuve mucho tiempo. Pero después de las dos primeras noches de conciertos, pude ir al parque de diversiones. Ese día, de hecho, me levanté temprano en la mañana, alrededor de las 8.00 a. m. Me maquillé y me dirigí a la playa. Y en la playa, frente al agua, filmé el video” afirmó el idol en el VLive.

 

Si bien Jin no dio detalles sobre la playa en la que realizó dicha grabación de Super Tuna, los fans ya descifraron el sitio en donde pudo haberse llevado a cabo basándose solamente en el número de la torre salvavidas que aparece al final del videoclip. Este de acuerdo a las fans se encuentra en las costas de Dockweiler Beach en playa del Rey, ubicada debajo de la ruta de despegue del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

Que Dockweiler Beach sea el sitio en donde se grabó el video de Super Tuna tiene mucho sentido ya que esta se encuentra a solamente 15 minutos del SoFi Stadium, lugar en donde dieron sus conciertos.

Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. Ha laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 se desempeña como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes