Viajes

Dónde se grabó The Black Phone, película de terror de Universal Pictures

Una de las cintas de terror más esperadas del año contó con locaciones que no te imaginas, los detalles en la nota

Por Diana Vargas

- 25 de Junio de 2022 - 14:21 hs
Dónde se grabó Black Fone, película de terror de Universal Pictures

Dónde se grabó Black Fone, película de terror de Universal Pictures - Pixabay

El cine de terror se mantiene en vigencia aunque ha tenido que renovarse para captar el interés de los usuarios que cada vez tienen mayor acceso a tecnología que puede transformar las experencias de forma más compleja con el paso de los años.

Sin embargo, a pesar de que existen diversidad de formas su llegar a lo que antes parecia imposible: viajes a otros planetas, taxis áereos y experiencias inmersivas, las personas siguen prefiriendo cuestiones clásicas para vivir ciertas experiencias, una de ellas es el cine de terror.

Te puede interesar: Dónde se grabó la película mexicana La Civil, basada en hechos reales

Una de las apuestas del año para volver a incentivar el interés de la audiencia en el este género es The Black Phone, una cinta de terror sobre natural que apuesta por posicionarse como una de las favoritas del año, la trama abarca la historia de un niño que es secuestrado pero que en el proceso logra comunicarse con los antiguos infantes que fueron secuestrados por medio de un teléfono.

Se trata de una adaptación del cuento homónimo de Joe Hill. The Black Phone pretendía estrenarse en las salas de cine a partir del 25 de septiembre de 2021 pero por cuestiones derivadas de la pandemia debió retrasar su estreno hasta junio de 2022.

Te puede interesar: ¿En qué barrios de Nueva York se grabó el video Tití Me Preguntó de Bad Bunny?

La producción dirigida por Scott Derrickson eligió lugares de Estados Unidos para ambientar la historia. Entre escenas hostiles y colores oscuros, The Black Phone se grabó principalmente en Wilmington, Carolina del Norte, pero también se usaron espacios de los condados aledaños de New Hanover, Brunswick y Columbus. Para grabar la cinta se usaron los estudios de EUE Y Screm Gems en Carolina del Norte.

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes