Viajes

Dónde se grabó Thor: Love and Thunder, próxima película del UCM

Se han revelado las primeras imágenes de la nueva entrega de Thor, el dios del Trueno ha regresado, conoce donde se filmó la cinta

Por Diana Vargas

- 22 de Abril de 2022 - 14:41 hs
Dónde se grabó Thor: Love and Thunder, próxima película del UCM

Dónde se grabó Thor: Love and Thunder, próxima película del UCM - Marvel

Después de Doctor Strange 2, la cinta protagoniza por Benedict Cumberbatch, quizá la cinta más esperada del UCM es la que encabezará Nathalie Portman, la actriz de origen israelí-estadounidense se ha llevado la atención en esta nuevo proyecto del 2022 de Marvel.

Te puede interesar: Podrían llegar a Guadalajara y México los superhéroes de Marvel

Thor: love and thunder espera llegar a las pantallas del mundo el próximo 8 de julio como parte de la cuarta fase del UCM. En esta entrega donde Portman tendrá mayor relevancia pues es Mighty Thor (Jane Foster) mantiene a los fanáticos a la expectativa de las relaciones que aguarda con las historias posteriores de Marvel.

En tanto, aunque hay más dudas que respuestas sobre su contenido, te contamos un poco más de las locaciones usadas para su rodaje

¿Dónde se grabó Thor: Love and Thunder película de Marvel?

Las primeras fotografías de la película han sido reveladas durante abril pues llegó su tráiler oficial. En las imágenes es posible ver entrañables personajes que van desde Thor, dios del truneo, Star Lord y y Drax de Guardianes de la Galaxia y lo más importante, a Jane Foster convertida en Mighty Thor.

De esta forma, Asgard vuelve a escena con los superhéroes más icónicos de Marvel. Se sabe que las grabaciones comenzaron en marzo de 2020, simultánea al rodaje de Shang-Chi. Considera que la mayoría de escenas que incluyen espacios fantástico como Asgard fueron recreadas con computadora.

Te puede interesar: Dónde se grabó Doctor Strange 2 en el Multiverso de la Locura, película de Marvel

Se trata de la cuarta entrega que tiene como protagonista al Dios del trueno y el sitio elegido para grabar Thor: love and thunder, de acuerdo a información del gobierno de Nueva Gales del Sur, se grabó en su totalidad en la capital de Australia, Sydney.

La mayoría de lugares que puedas observar en la película fueron recreados y rodados en los estudios propiedad de Fox Studios dentro de Moore Park, un suburbio ubicado a pocos kilometros del distrito comercial de Sydney.

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes