Viajes

Dónde se grabó Un lugar en silencio 2, la película de terror del momento

Después del gran éxito A Quiet Place, su secuela ya está estrenandose en los cines nacionales, aquí te mostramos dónde se grabó 

Por Sonia Martínez

- 02 de Junio de 2021 - 14:20 hs
Dónde se grabó Un lugar en silencio 2, la película de terror del momento

Dónde se grabó Un lugar en silencio 2, la película de terror del momento (Pixabay)

A quiet place o un Un lugar en silencio revolucionó el cine de terror en 2018 mostrando una nueva cara del miedo, el silencio y no poder comunicarnos como lo hacemos normalmente. Hoy para 2021 su secuela Un lugar en silencio 2 ya está llegando a muchos de los cines de México siendo de las más taquilleras en los últimos meses. Si quieres conocer cuáles son las locaciones que ves en pantalla, aquí te las mostramos. 

A quiet place part II, dirigida por John Krasinski sin duda es uno de los estrenos más emocionante de este verano, ya que el conoceremos que es lo que le pasa a la familia conformada por Emily Blunt como Evelyn Abbott, Millicent Simmonds como Regan Abbott y Noah Jupe como Marcus Abbott. En ella también se puede disfrutar de la actuación de Cilian Murphy como Emmett, amigo de la familia. 

Te puede interesar: Dónde se grabó Un lugar en silencio, la película de terror de Netflix

Esta secuela se ha quedado justo donde se quedo la primera cinta, y ahora los sobrevivientes de la familia deben de huir de la granja que los había resguardado hasta el momento para encontrar un nuevo refugio de las criaturas alienigenas de audición hipersensible, solo que está vez deberán hacerlo con un nuevo integrante en la familia, el bebé recién nacido.

¿Dónde se grabó Un lugar en silencio 2?

Para ambientar esta película, la producción tomo paisajes y lugares ubicados mayormente en el oeste de Nueva York, sin embargo también usaron locaciones usadas en la primera película ubicados en el área como el condado de Dutchess y Ulster. Si te interesa visitar los lugares más interesantes e importantes de la película a continuación te los mostramos. 

La granja que resguardo a la familia Abott durante la primera parte está ubicada en el condado de Dutchess en el pueblo de Pawling junto al lado del sendero de 623 Dove Road. Esta casa presume de haber sido construida en 1880. 

También te puede interesar: Titanic: En este lugar de México se filmó la icónica película

Por otro lado el icónico puente de metal se trata en realidad del puente Wallkill Valley Rail ubicado en el pueblo New Paltz, también en Nueva York. Otro de los espectaculares puentes que aparecen en la pantalla grande es el South Grand Island Bridge que cruza el río Niagara, este es el usado para la impresiónate escena post apocalíptica de carros abandonados, para filmar esta escena la producción tuvo que cerrar al público el puente por 13 horas.

En otra escena los Abbott llegan a una antigua propiedad abandonada, esta en realidad si se encuentra abandonada desde 1983 y era una planta que producía acero conocida por ser propiedad de Bethlehem Steel.

 

La colonia de la isla es otro de los datos que seguro te interesará conocer. La prensa local informó que las escenas nocturnas de bote se realizaron en el Barcelona Harbor, puerto ubicado en el lago Erie en Westfield. Es en esta área donde también se filmaron las escenas de la isla, la producción tuvo que echar mano de escenografía y escombros e incluso le pagó $300 dólares a los vecinos del lugar para que no cortarán el pasto durante el rodaje.  En esta parte de la película podemos disfrutar de la actuación de Djimon Hounsou como el hombre de la isla.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. Ha laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 se desempeña como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes