Viajes

Dónde se grabó el video musical Life Goes On de BTS dirigido por Jungkook

Los chicos de BTS han revelado una nueva versión de su canción Life Goes On en donde se les deja ver en un espacio muy natural, ¿Quieres saber dónde es? aquí te lo mostramos

Por Sonia Martínez

- 03 de Noviembre de 2021 - 13:28 hs
Dónde se grabó el video musical Life Goes On de BTS dirigido por Jungkook

Dónde se grabó el video musical Life Goes On de BTS dirigido por Jungkook (Big Hit BTS)

La banda surcoreana BTS es conocida por sus videos en donde se lucen en impresionantes coreografías, sin embargo para Life Goes On se han dejado ver en un espacio mucho más natural. Celebrando que este video musical se ha convertido en el decimoquinto video musical de la banda en alcanzar los 400 millones de reproducciones, te mostramos en dónde se grabó.

Los fans del popular grupo de K-pop integrado por Jungkook, V, Suga, RM, Jin, Jimin y Agust D sin duda están de manteles largos ya que Life Goes On de su material discográfico BE ha llegado a las 400 millones de visitas el 3 de noviembre, algo impresionante teniendo en cuenta que este fue lanzando hace apenas 11 meses y 14 días, es decir el 20 de noviembre del 2020.

El video musical muestra una faceta bastante intima de los miembros de BTS en donde se muestra una esencia cálida y hogareña en donde incluso se les ve en pijama. Life Goes On fue dirigido por nada más y nada menos que Jungkook. Así el cantante mostró a todo ARMY una una faceta distinta de los reflectores, ahora detrás de ellos.

Te puede interesar: BTS: Dónde viven en 2021 y cuánto cuesta su lujosa residencia

¿Dónde se grabó el video musical Life Goes On de BTS?

El video publicado a través de YouTube por la compañia BigHit la cual representa a la banda surcoreana nos lleva a una tierna y cálida escena en donde los siete integrantes de BTS se les ve compartiendo momentos juntos en una casa vestidos comodamente y disfrutando de comida y risas mientras reviven momentos en un espacio abierto y boscoso.

 

De acuerdo a Bagtan Nicaragua la casa en donde grabaron Life Goes On, el espacio en donde recuerdan los momentos vividos juntos, es conocida como Casanoir y está ubicada en la provincia de Gyeonggi, la misma en donde la cantante surcoreana IU grabó su canción "Eight" en donde colabora con el integrante de BTS Suga.

También te puede interesar: BTS In The Soop 2: Dónde se grabó la nueva temporada del reality show

En la otra versión de la misma canción Life Goes On: In the Forest se puede observar a Jungkook, V, Suga, RM, Jin, Jimin y Agust D disfrutando en el bosque en esta casa que invita a descansar de la ciudad y disfrutar de las montañas y campo abierto. Por otro lado, al hablar del departamento en el que los chicos están disfrutando de estas memorias este espacio parece ser la propia casa en la que habitan actualmente.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes