Viajes

Dónde se grabó la novela de televisa Mi Fortuna es amarte

La popular novela producida por televisa se posiciona como una de las más vistas desde su estreno, te presentamos sus populares locaciones.

Por Diana Vargas

- 15 de Enero de 2022 - 13:51 hs
Dónde se grabó la novela de televisa Mi Fortuna es amarte

Dónde se grabó la novela de televisa Mi Fortuna es amarte - Twitter @Mi Fortuna es Amarte

Protagonizada por los actores Susana González y David Zepeda la trama producida por Nicandro Díaz González se ha posicionado dentro de las predilectas de la televisión desde su estreno el 8 de noviembre de 2021. La historia presenta la vida de Natalia, quien se encuentra en una encrucijada cuando su esposo decide abadonarla para vivir un romance con quien era su mejor amiga.

Te puede interesar: Dónde se grabó la Telenovela Quererlo Todo de Televisa

En ese lapso se cruza con Vicente, quien también se encuentra pasando por un momento bastante amargo, por azares de la vida terminan viviendo en el mismo techo y se enfrentan a situaciones complicadas. La telenovela distribuida por Televisa cuenta ya con 50 episodios los cuales han sido grabados en distintos lugares de la República, en Soy Nómada te presentamos algunas de las locaciones más relevantes de Mi fortuna es amarte adaptación de La quiero a morir.

Dónde se grabó la novela de televisa Mi Fortuna es amarte

Aunque muchas de las escenas que podemos ver en la pantalla chica forman parte de los foros de Televisa, la cas productora, otros episodios han sido grabados en distintas partes de México. Uno de los lugares más recordados donde se grabó Mi fortuna es rmarte es la Quebrada, ubicado en el bello municipio de Acapulco, Guerrero.

En las escenas se pueden ver de los participantes de la trama acudir al puerto y ver los show reconocidos internacionalmente de los clavadistas de la Quebrada, de este modo, Susana González, protagonista de la historia aprovechó para tomarse algunas fotos con los intrépidos clavadistas y sus compañeros de telenovela.

Otros sitios relevantes dentro de la trama se encuentran en la ciudad de México ha incluido, pues Mi Fortuna es amarte también se grabó en la colonia Portales donde se encuentran la refaccionaria y taller mécanico que se observan en la pantalla, asimismo ahí se encuentran una estética y una vecindad que se usa para las escenas ya vistas por el público.

Te puede interesar: Dónde se grabó Fuego Ardiente, la telenovela de Televisa

Aunque la serie se sigue en rodaje durante enero, los productores han mencionado que la trama podría incluir algún lugar del Caribe, tentativamente República Dominicana, el que podría ser el lugar elegido para continuar la historia. También, en la historia se pueden observar grabaciones de escenas en Pueblos Mágicos como Valle de Bravo y en el estado de Morelos.

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes